El protagonista de “Rapto” es Sebastián (Stefano Salvini), un chico universitario proveniente de una familia adinerada y poderosa. Sus padres murieron años atrás en un accidente automovilístico, razón por la que vive con sus abuelos (Gustavo Bueno y Martha Figueroa).

El primero parece querer y consentir bastante a su nieto, mientras que la segunda no aprueba la relación que tiene con su novia, Eve (María Fernanda Valera). Sin embargo, las cosas no parecen estar del todo mal para Sebastián: piensa viajar pronto con Eve al extranjero, y se lleva muy bien con su profesor favorito (Osmar Núñez).

Un día, no obstante, su vida da un giro de 180 grados. Su abuelo es secuestrado, y los criminales se contactan con él por celular, obligándolo a capturar a un chico llamado Martín (Alejandro Holguín) para garantizar la seguridad del anciano.

Es así que Sebastián se involucra en un misterioso y peligroso complot, el cual lo llevará a descubrir muchos secretos relacionados al pasado de sus padres, y por supuesto, de su abuelo.