Project Gutenberg

Project Gutenberg

Sep. 30, 2018China130 Min.PG-16
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Chow Yun-fat canaliza algunos de sus trabajos más icónicos en la pantalla como un suave, sofisticado y bien vestido caballero criminal, y Aaron Kwok continúa su creatividad a mitad de carrera con otro personaje vagamente desagradable en el thriller de Félix Chong Proyecto Gutenberg.

Continuar leyendo

Chong, mejor conocido como el escritor de la trilogía Infernal Affairs, se pone detrás de la cámara por primera vez desde que codirigió el último Overheard entry en 2014, pero no va a hacer que nadie olvide el drama gangsteril que reavivó el género.

Aún así, bañado como está en marrones y grises ásperos y desaturados, anclado por un par de piezas de acción sólidas, estructurado inteligentemente para mantener la tensión a fuego lento y bendecido con un par de estrellas interminablemente atractivas, el Proyecto Gutenberg debería generar un gran interés en su país, Hong Kong.

El público y los distribuidores que buscan al próximo gran actor de la SAR también se sentarán y tomarán nota, y debería encontrar un lugar en el género y en los circuitos de festivales asiáticos.

La historia comienza a mediados de la década de 1990, cuando el mejor de Hong Kong extraditó a Lee Man (Kwok, que aún no ha envejecido) de una sucia prisión tailandesa. De vuelta en casa, Lee es interrogado sobre un despiadado y asesino falsificador, Painter, alias Ng Fuk-seng (Chow), a quien han estado persiguiendo durante algún tiempo.

En las calles de Hong Kong

Lee es el único superviviente que queda de su tripulación, y está totalmente aterrorizado por el escurridizo pintor. Lee se niega a hablar, incluso después de que la policía obtenga ilegalmente algunas pruebas en su contra, hasta que un viejo amigo, Yuen Man (Zhang Jingchu, Mission: Impossible – Rogue Nation), se presenta con un abogado y convence a Lee de que le diga a la policía lo que sabe. Ella también quiere ver a Painter tras las rejas: él mató a su prometido.

Convencido de que su traición le provocará la ira de Painter (los policías éticamente cuestionables cuentan con ello), Lee acepta hablar porque aún está enamorado de Yuen, y así comienza el flashback de la sala de interrogatorios tipo Sospechosos habituales de la época en que Lee estaba con la banda.

Lee era un artista fracasado que vivía en Vancouver cuando Painter descubrió su talento para la mímica y lo invitó al equipo de falsificación con el objetivo de crear un “superdólar” estadounidense tan convincente que les haría, er, una menta.

Perdiendo a su novia Yuen por las brillantes luces del mundo del arte – así como por su agente – Lee pensó que no tenía nada que perder y se unió a la tripulación. Naturalmente, el más retirado, débil y no-violento Lee se encontró en una situación que le superaba, aterrizando finalmente en una prisión tailandesa. ¿O lo hizo?

Ya puedes ver la película, Project Gutenberg | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Project Gutenberg
Project Gutenberg
Título original 無雙
IMDb Rating 6.7 5.371 votos
TMDb Rating 6.9 648 votos

Director

Felix Chong
Director

Reparto

Aaron Kwok isLee Man
Lee Man
Feng Wenjuan isNg Sau Ching
Ng Sau Ching
Liu Kai-Chi isUncle Shing
Uncle Shing
David Wang isLee Wing Chit
Lee Wing Chit
Justin Cheung isBrother Four
Brother Four

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Demonios tus ojos
My Little Pony: La película
Una
Los mercenarios 3
Tiempo límite
211

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"