Personal Assistant (The High Note)

Personal Assistant (The High Note)

Jun. 10, 2020USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En Personal Assistant (The High Note), Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una sensación de música envejecida que está luchando por mantenerse relevante mientras se mantiene fiel a su arte. Su joven ayudante, Maggie (Dakota Johnson) se arriesga a ayudar a Grace a tener éxito en el siguiente capítulo de su carrera.

Continuar leyendo

Esta puede ser la historia de una estrella de rock, pero la directora Nisha Ganatra orquesta su película como si fuera una sinfonía. Mirar dentro de la vida de un músico siempre ha fascinado a los cinéfilos, ya sea por el aumento de megavatios de Nace una estrella, los excesos de Get Him to the Greek, o lo ridículo de This Is Spinal Tap.

Con Personal Assistant (The High Note), obtenemos una mirada divertida pero personal de cómo una leyenda muy respetada navega manteniendo la opinión pública alta y el dinero fluyendo, incluso cuando algunos consideran claramente que ha pasado su mejor momento.

Las luchas de Grace se ven a través de los ojos de Maggie. No sólo la asistente de Grace, sino también una admiradora de toda la vida, Maggie, como tantas otras personas aspirantes en el mundo del espectáculo, está tratando de averiguar cómo llegar al siguiente peldaño en su carrera, mientras se mantiene aferrada a los coletazos de alguien más exitoso.

Una oportunidad que alterara el rumbo de su carrera

La película apesta a autenticidad, que se solidifica con el casting de Ross y Ice Cube (como el manager de Grace, Jack): Estos dos tienen un verdadero conocimiento de la industria musical y un verdadero poder en la comunidad del entretenimiento. Es difícil de creer que permitieran que la película se saliera de tono.

Conocido sobre todo por su éxito en la televisión (negro), esta actuación deja claro que es hora de ver a Ross como una estrella de cine. Claro, como hija de Diana Ross y el manager musical Bob Ellis, ha estado entrenando para interpretar a una diva toda su vida.

Pero lo que realmente llama la atención es que mientras ella clava cada línea, cada mirada y cada gesto, no está haciendo de ninguna manera una impresión de su madre – o de cualquier otra diva. Grace Davis es una completa original, y sin embargo es familiar.

Ya puedes ver la película, Personal Assistant (The High Note), del género comedia y musica, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Título original The High Note
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El muñeco de nieve (The Snowman)
La biblioteca de los libros rechazados
Long Lost
Estafadoras de Wall Street (Hustlers)
La leyenda del samurái: 47 Ronin
Las aventuras del Doctor Dolittle

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web