Paydirt

Paydirt

Aug. 07, 2020USAR
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En Paydirt, Damien (Goss), un preso en libertad condicional se une a su antiguo equipo para encontrar los 33 millones de dólares robados a un traficante de drogas hace cinco años. El cártel va tras él, y también el sheriff retirado Tucker interpretado por Kilmer.

Continuar leyendo

Uncork’d Entertainment lanzó el Paydirt en cines, VOD y en Digital HD el 7 de agosto. Los 85 minutos de duración deberían ser su primera pista de que esta película subtitulada de acción es un fracaso.

En primer lugar, etiquetada como de acción/crimen/triller, no tiene ninguno de esos elementos hasta dos momentos antes del final. Luke Goss, conocido sobre todo por sus papeles en películas de acción como HELLBOY II, BLADE II y una película de Death Race, no tiene vida aquí, sin carisma ni extravagancia, pero tiene su buena apariencia.

Todos los personajes son sosos, excepto por el alivio cómico de Mike Hatton como Geoff y Paul Sloan como Tony. Ellos fueron el único punto culminante.

La trama gire en torno a un cártel de drogas

Aunque Sesma consiguió el memorándum de la diversidad eligiendo a latinas luchadoras y a una mujer negra dura, se queda corto a la hora de darles dirección o rasgos de carácter, aparte de dominar el giro de ojos y jugar la carta sexy.

Siempre se puede detectar a los malos actores cuando su repertorio sólo consiste en hacer rodar los ojos para ver sus reacciones. Eso es lo que obtienes con las cuatro mujeres de Paydirt. Mis ojos se volvieron a poner en blanco cuando ciertas líneas fueron pronunciadas por estos personajes femeninos.

No era sólo la entrega, sino las palabras. Además, dos de los miembros del equipo de Damien son una pareja de lesbianas que juegan el papel definido por la mirada masculina – para servir a los deseos del hombre. A los hombres les va mejor en el departamento de actuación, y en los diálogos. ¿Por qué?

Parece que la única manera de incluir personajes de Latinx en las películas subtituladas es que la trama gire en torno a un cártel de drogas. Paydirt es la última película online subtitulada que perpetúa a la comunidad Latinx como latinas picantes o traficantes de drogas.

Ya puedes ver la película, Paydirt | 2020, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Paydirt
Paydirt
Ver Película Descargar
Título original Paydirt
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.5 426 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Risen
The Unfamiliar
Don’t Knock Twice (No toques dos veces)
Hard Kill
Richard Says Goodbye (The Professor)
Sin origen