Paradise Beach

Paradise Beach

Feb. 20, 2019Francia93 Min.PG-13
Tu voto: 0
1.5 2 votos

Sinopsis

Sobre el papel, Paradise Beach tiene todos los ingredientes necesarios para crear una película de gángsters emocionante. Filmada en la pintoresca Tailandia, Paradise Beach trata sobre un grupo de hombres que le han dado la espalda a una vida de crimen para vivir tranquilamente como hombres de negocios.

Continuar leyendo

Durante un gran robo, uno de sus hombres, Mehdi (interpretado por Sami Bouajila) es capturado por la policía y encarcelado durante 15 años. Cuando regresa, todo ha cambiado, incluyendo su parte del dinero que ya ha desaparecido.

El hermano de Mehdi, Hicham (interpretado por Tewfik Jallab) le abre su casa pero vive una vida lujosa, con una esposa y dos hijos. De hecho, todos los demás miembros de la pandilla son ahora dueños de restaurantes y tienen casas lujosas y esposas hermosas. Lo que sigue es la integración de Mehdi a la nueva vida de su hermano y su pandilla y los problemas que surgen en el proceso.

Hemos tenido cuidado de no darte ningún spoilers en caso de que quieras ver la película y decidir por ti mismo, pero honestamente, no te vamos a animar a hacerlo, por varias razones. En primer lugar, Paradise Beach es una película mal hecha.

El guión, que en realidad tenía espacio para la creatividad, no tiene nada que ver, ya que se trata de otro drama criminal con un final muy predecible.

El crimen los persigue

La película gira en torno a un grupo de hombres que son como hermanos, pero que al mismo tiempo intentan mantener su relación entre ellos a pesar de toda la mala sangre que existe, y aunque eso suena como una dinámica interesante para ver, la película online completa no profundiza lo suficiente y apenas rasca la superficie para identificar las complejidades de tales relaciones.

La película lo hace con todo lo que representa. Por ejemplo, también hace el mismo flaco favor a Tailandia. Pinta el país con el mismo pincel que la mayoría de los demás cuando se habla de Phuket: el lugar se reduce a clubes, playas, alcohol y prostitutas.

Incluso los personajes son unidimensionales – todos son buenos o malos, y no hay mucho de un arco de caracteres para nadie, incluyendo los personajes principales. Mehdi está enfadado y, por tanto, causando estragos, Hicham es culpable de la desgracia de su hermano, por lo que siempre está intentando ayudarle y darle el beneficio de la duda.

Ya puedes ver la película, Paradise Beach, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Paradise Beach
Título original Paradise Beach
IMDb Rating 4.8 5.946 votos
TMDb Rating 4.9 536 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Intercambiadas
American Assassin
2:22
Uno tras otro
Vamos de polis
Most Beautiful Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"