Padre, Soldado, Hijo

Padre, Soldado, Hijo

Jul. 17, 2020USA99 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

En Padre, Soldado, Hijo, los periodistas y cineastas Catrin Einhorn y Leslye Davis presentan a Brian Eisch, un padre soltero destinado en Afganistán. Es el año 2010. Brian, atlético, entusiasta e independiente, está en casa en Wisconsin por un permiso de dos semanas.

Continuar leyendo

El cariñoso padre pasa tiempo de calidad con sus dos hijos, Isaac (12) y Joey (7). Al regresar a su unidad, Brian se lesiona gravemente y regresa a casa para siempre. Con Isaac y Joey a su lado, Brian comienza una larga y dolorosa recuperación.

Sólo unos pocos años después, se hace un pronóstico funesto de lo que podría suceder: se le debe amputar la pierna. En los años intermedios, a pesar de sus dificultades, Brian conoce a María, una cariñosa madre soltera de 3 niños, sólo uno de los cuales se une a ella para vivir con Brian y los niños.

Un padre soltero y su viaje de redención

A medida que la familia recién formada lucha por ajustarse y avanzar, se crean relaciones y esas relaciones cambian. Entonces, en 2015, en medio de sus tiempos más felices, ocurre lo impensable, y la familia Eisch debe soportar y sobrevivir a otra tragedia devastadora.

Por desgarrador que sea el relato de Brian Eisch, la selección de él por parte de los periodistas como tema del New York Times es uno de esos acontecimientos trascendentales que los documentalistas pueden esperar toda una vida.

Bellamente fotografiados, sensiblemente elaborados y asombrosamente francos, los cineastas Einhorn y Davis parecen haber suscitado la confianza incondicional de todos los participantes en la película. El Padre Soldado Hijo es notable, ocasionalmente alegre, más a menudo trágico, y muy personal.

Es una película llena de ideas sobre las relaciones padre-hijo, la fragilidad de las familias, así como la naturaleza del servicio militar y su impacto en las múltiples generaciones de americanos que darían sus vidas por su país.

Ya puedes ver la película, Padre, Soldado, Hijo | 2020, del género documental y belica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Padre, Soldado, Hijo
Padre, Soldado, Hijo
Padre, Soldado, Hijo
Título original Father Soldier Son
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 5.8 373 votos

Director

Leslye Davis
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Rust Creek
Ghost House
Mientras estés conmigo
El jardín secreto
Milada
Me casé con un boludo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web