(The Turning) Otra vuelta de tuerca

(The Turning) Otra vuelta de tuerca

Watch the children with care.Jan. 23, 2020UK94 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

“The Turn of the Screw”.

La novela clásica de Henry James, The Turn of the Screw, ha sufrido muchas adaptaciones en los 122 años desde que fue escrita, así que no hay razón para pensar que no sobrevivirá a esta última versión cinematográfica descabellada.

Dirigida por Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid’s Tale de Hulu) en el estilo desarticulado de un video musical de larga duración, (The Turning) Otra vuelta de tuerca sacrifica la coherencia narrativa y emocional a favor de una serie de piezas escénicas que dan miedo y que parecen diseñadas principalmente para desalentar a las aspirantes a niñeras a seguir la vocación.

Continuar leyendo

Los guionistas Chad Hayes y Carey W. Hayes, cuyos créditos de películas de terror incluyen House of Wax de 2005 y The Conjuring de 2013 y su secuela de 2016, han actualizado inexplicablemente la conocida historia a los años 90.

La razón aparente parece ser proporcionar una estética vagamente grunge, realzada por los titulares de los periódicos sobre el suicidio de Kurt Cobain y una banda sonora original al estilo del rock grunge que incluye contribuciones de personas como Courtney Love y Kim Gordon, junto con muchos otros músicos menos conocidos.

Pronto se  descubrirá

El argumento básico sigue siendo el mismo, en lo que respecta a una joven mujer, Kate (Mackenzie Davis, Terminator: Dark Fate), que es contratada como niñera de dos niños huérfanos que viven en una remota finca rural junto con su anciana ama de llaves. Aceptando el trabajo a pesar del escepticismo de su compañera de cuarto Rose (un personaje poco visto y extraño, interpretado por Kim Adis), Kate pronto descubre que sus jóvenes pupilos son un buen puñado.

Flora, de siete años (Brooklynn Prince) y su hermano Miles, de 15 años (Finn Wolfhard), están claramente perturbados emocionalmente. ¿Y qué niños no lo estarían, si sus padres estuvieran muertos y su única compañera fuera la verdaderamente espeluznante Sra. Grose (Barbara Marten), que hace que la Sra. Danvers de Rebecca se parezca a Hazel en comparación?

Sí, este es el tipo de niños que piensan que una buena broma práctica es colocar una muñeca boca abajo en su piscina para hacer creer a su nueva niñera que Flora se ha ahogado.

Kate pronto se convence de que la casa y el terreno están embrujados por los fantasmas de su predecesora, la señorita Jessel (Denna Thomsen) y el malévolo instructor de equitación Peter Quint (Niall Greig Fulton), que al parecer tenían una relación antes de su prematura muerte.

Los niños ciertamente parecen ser conscientes de las presencias espectrales, y no pasa mucho tiempo antes de que Kate se encuentre con cosas que chocan en la noche. amily.

Ya puedes ver la película, (The Turning) Otra vuelta de tuerca, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

(The Turning) Otra vuelta de tuerca
(The Turning) Otra vuelta de tuerca
(The Turning) Otra vuelta de tuerca
(The Turning) Otra vuelta de tuerca
Título original The Turning
IMDb Rating 5.1 8 votos
TMDb Rating 5.8 262 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Last Witness
The Man from Earth: Holocene
La Reina Victoria y Abdul
Ruleta Rusa
Karma
El protector

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web