Ode to Joy

Ode to Joy

Apr. 04, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Contrariamente a la creencia popular que insiste en su desaparición, las comedias románticas de primera clase todavía están vivas. Lamentablemente, la desconcertante farsa de Jason Winer “Ode to Joy” hace que sea más difícil que nunca disputar a los dolientes del género supuestamente desaparecido.

Sin sentido del humor hasta un punto paralizante, este esfuerzo sin alegría (desarrollado bajo el título “The Pursuit of Unhappiness”) ilustra cómo una mala idea sobre el papel puede convertirse en algo que provoca la crispación en la pantalla.

Continuar leyendo

También recuerda que llevar a cabo una inteligente y embriagadora historia de felicidad con química sexual, chistes refinados contemporáneos y simpáticos y extravagantes compinches (como “The Big Sick” o “Crazy Rich Asians”) es mucho más difícil de lo que a menudo nos imaginamos.

Inspirado en una historia real que aparece en el podcast “This American Life”, el laborioso juego sigue al bibliotecario de Brooklyn Charlie, interpretado por un deliberadamente monótono Martin Freeman (“The Hobbit”) sin un rango emocional.

Sufriendo de cataplejía – una forma de narcolepsia que le hace colapsar como un personaje de Harry Potter golpeado por un maleficio inmovilizador cada vez que siente un torrente de emociones poderosas – Charlie pasa sus días discutiendo con sus extraños compañeros de trabajo sin caer en extremos y frenando sus alegres sentimientos.

¿Una comedia floja?

Hace lo que sea necesario, desde evitar a los perros lindos hasta pensar en pensamientos tristes en las bodas y leer libros deprimentes a niños ansiosos, para mantenerse despierto durante sus tareas rutinarias. Pero la vida le lanza una bola curva cuando la neurótica y hermosa Francesca (Morena Baccarin) llega con la moda más anticuada imaginable del manic-pixie.

Basta decir que una mujer sofisticada pero descontenta que se sube a la mesa de una biblioteca, grita y destruye un valioso libro de primera edición y un lado generoso de la explicación humana, no es la idea de un encuentro bonito. Y sin embargo, este escenario dolorosamente inventado, imaginado por el guionista Max Werner, es la forma en que el dúo se lleva bien, después de que el novio malo de Francesca rompiera con ella.

Lo que sigue es un largo trecho de Charlie tratando de ocultar la verdad sobre su deficiencia médica (quién sabe por qué), mientras que el público mira a la pantalla con aburrimiento preguntándose qué ve Francesca en este hombre tan desagradable que debe hacer todo lo posible para evitar sentimientos de amor e intimidad.

Ya puedes ver la película, Ode to Joy, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ode to Joy
Ode to Joy
Ode to Joy
Título original Ode to Joy
IMDb Rating 6.1 4.802 votos
TMDb Rating 6.7 803 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

No te supe perder
El pájaro loco: La película
El Camino: Una película de Breaking Bad
Peter Rabbit
Hércules
La sombra de la ley

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"