Night Hunter

Night Hunter

Aug. 29, 2019Canada98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“Night Hunter” es una cita a ciegas de un thriller, el tipo de película que describes en términos vagos de “Bueno, es interesante”, palabras como “sorprendente” figurando en el argumento de ventas.

Hay buenas actuaciones y buenas líneas en el primer largometraje del guionista y director David Raymond. Pero también hay un montón de desorden, locura enrevesada y vueltas ilógicas en la cabeza.

Continuar leyendo

Se trata de los temas más candentes, los depredadores sexuales en serie. Sólo que aquí no son ricos, bien conectados y americanos, son canadienses y perseguidos por el policía Marshall (Henry Cavill) de dos puños “Esta pistola no tiene un seguro” y la recién ascendida a perfiladora y sentimental Rachel (Alexandra Daddario).

Antes de que podamos saber quién está haciendo desaparecer a las mujeres jóvenes en el norte congelado (Winnipeg, Manitoba), vemos a uno de estos depredadores arrancarle la camisa del pecho frente a la malhablada y sarcástica Lara (Eliana Jones de TV’s “Heartland” y “Saving Hope”).

No tiene tiempo para registrar su repentino y desagradable regreso. Se desmayó rápidamente – esposado a una cama de hotel, recién castrado y recibiendo botellas de píldoras de su captor (Ben Kingsley).

Al parecer, Cooper (Kinglsey) es un juez retirado con los recursos y los medios para convertirse en juez, jurado y podemos suponer que es el verdugo de la clase de gente que solía ver escaparse.

Es buena la película

Pero la película no es sobre la caza de este “Cazador de Noches”. Oh no. Cooper y Lara llevan torpemente a la policía a atrapar a un monstruo en medio de ellos. Simon (Brendan Fletcher, de la cadena de televisión “Arrow”) está trastornado, quizás esquizofrénico y sordo.

Y cuando el dulce interrogatorio del dulce “buen policía” de Rachel -creen que tiene a mujeres jóvenes encerradas en algún lugar- no la lleva a ninguna parte, tenemos suerte de que el comisionado de policía (el gran Stanley Tucci) esté al otro lado de la ventana del espejo y listo para ir al grano.

Marshall irrumpe y cambia que, en un instante – policía “MALO” en mayúsculas. Pero cuando los policías son asesinados y las bombas estallan y el equipo de investigación (Nathan Fillion tiene un papel ingrato como experto en crímenes computarizados) es amenazado, sospechamos fuertemente que Simon tiene “ayuda”.

Los policías son un poco más lentos para entender eso. Y mientras Rachel lucha con los enloquecidos y sordos juegos mentales de Simon y Marshall trata de conseguir que el demente juez y su irritante cebo cooperen, sólo podemos preocuparnos por los horrores que nos esperan.

El comisario de Tucci consigue las mejores líneas. “Sacude el árbol. Arresten cada cosa que se caiga.” “¿Tienes bolígrafo? Sin comentarios.”

El acento británico natural de Cavill no está explicado, y él está ensillado con un cliché aquí – pelo y barba de la escuela de Jason Patric (“Rush”), apartamento no remotamente desempacado porque está recién separado de su esposa (Minka Kelly), apenas acomodando a su crédula y joven hija adolescente (Emma Tremblay) que parece ser una presa en línea en ciernes.

Ya puedes ver la película, Night Hunter (El juego del asesino), del género crimenmisterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Night Hunter
Título original Night Hunter
IMDb Rating 5.8 3.785 votos
TMDb Rating 6.3 428 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Girls With Balls
Darkness Rising
Tik Tok
No Manches Frida 2
55 Pasos (55 Steps)
Baby Driver

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"