Las píldoras de mi novio

Las píldoras de mi novio

Feb. 14, 2020Mexico1 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la divertidísima nueva comedia Las píldoras de mi novio. Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing en una compañía de tequila de lujo que se enamora de Hank (Jaime Camil), un carismático propietario de una tienda de colchones que conoce mientras compra una cama nueva.

El encanto y la buena apariencia de Hank convencen a Jess de que es el “Sr. Correcto”, pero Hank no ha sido completamente abierto con Jess- Hank sufre de una variedad de problemas para los cuales toma un interminable surtido de medicamentos.

La noche en que Hank decide revelarle sus problemas a Jess, ella lo sorprende con una invitación para acompañarla a un retiro de trabajo en un remoto centro turístico de una isla.

Sorprendido por lo repentino de este siguiente paso en su relación, decide guardar su secreto un poco más. Cuando la nueva pareja llega a la isla, Hank se horroriza al descubrir que ha dejado atrás sus medicamentos y ya no puede ocultar sus diversos síntomas.

Ya puedes ver la película, Las píldoras de mi novio, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Las píldoras de mi novio
Ver Película Descargar
Título original Las Pildoras de mi Novio
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.2 386 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Dark Song
Run
Yo soy Dolemite
The Last Movie Star
Uno al año no hace daño 2
10 Things We Should Do Before We Break Up

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web