Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

Canada90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En el trabajo, Karen tiene que lidiar con la gente decepcionada con un nuevo y espeluznante muñeco «niño» llamado Buddi, que puede ser programado para hablar espontáneamente; su cámara corporal puede grabar contenidos para ser subidos a la televisión, y su software de reconocimiento facial hace que Buddi sea perramente leal a su dueño.

Un muñeco Buddi en particular ha tenido que ser devuelto porque se comporta de forma extraña; esto se debe a que el trabajador maltratado de una fábrica de Vietnam eliminó deliberadamente los filtros de «lenguaje apropiado».

Así que Karen se lo lleva a casa para dárselo a Andy, y Buddi empieza a referirse extrañamente a sí mismo como «Chucky» y se pone en contra del nuevo novio pelirrojo de Karen.

Al principio, a algunos chicos guays les gusta Chucky – y también a Andy – porque Chucky dice palabrotas. Pero entonces se produce una violencia espantosa.

Ya puedes ver Muñeco Diabólico película OnLine completa Gratis del género terror y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Muñeco Diabólico pelicula completa en español latino repelis – cuevanaMuñeco Diabólico pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Ver Película Descargar
Título original Child's Play
IMDb Rating 6.1 15 votos
TMDb Rating 5.9 921 votos

Director

Reparto

Mark Hamill isChucky (voice)
Chucky (voice)
Aubrey Plaza isKaren Barclay
Karen Barclay
Brian Tyree Henry isDetective Mike Norris
Detective Mike Norris
Gabriel Bateman isAndy Barclay
Andy Barclay
Hannah Drew isDisappointed Customer
Disappointed Customer

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Inspection
Pacific Rim
The Laundromat: Dinero sucio
La casa de Jack
Nocebo
Jagged Mind (Mente Desgarrada)