Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

More than a toy... he's your best friend.Jun. 19, 2019Canada90 Min.R
Tu voto: 10
8.5 6 votos

Sinopsis

Puede que le tengamos toda la simpatía del mundo, pero Chucky había llegado a un punto sin retorno. Negarse a pasar la mano donde la sangre nueva habría hecho mucho bien a las aventuras del muñeco asesino (como “La novia de Chucky” en 1998).

Continuar leyendo

Don Mancini, su creador y guionista desde la primera película, ha condenado a la saga a mediocres DTVs en los últimos años, donde los errores de guión del hombre han alcanzado tal escala que se ha vuelto muy difícil esperar algo de una nueva obra, excepto el placer inalterable de encontrar la voz de Brad Dourif detrás de las características del pequeño asesino en mono de trabajo.

Después de un “Culto de Chucky” particularmente lamentable donde Mancini multiplicó a Chucky en la vergüenza general (con unas pocas apariciones de cabezas conocidas como un servicio de abanico fácil), quedó claro que la muñeca y su creador estaban sin aliento. Si queríamos volver a ver a Chucky en el trabajo, ¡era hora de darle un gran impulso!.

Es buena la película

Tan obstinado como siempre en no soltar el muñeco que hizo su éxito, Mancini se puso de su lado para crear una serie dedicada a él y así dejó el campo abierto a una nueva era de Chucky en el cine, obviamente induciendo un pasaje forzado por la caja de reinicio para seducir a las nuevas generaciones….

Bueno, vamos a deshacernos de uno de los grandes problemas que nos había dado el trailer: sí, esta nueva muñeca es horrible, ¡cualquier compañía que lanzara un juguete con tal diseño firmaría su sentencia de muerte inmediata!.

Este deseo de no decidir entre la figura conocida de Chucky y un cambio radical ha llevado a una especie de juguete con una hibridación deformada que se supone que es un producto por el que todo el mundo está luchando.

Ya puedes ver la película, Muñeco Diabólico | 2019, del género terror y fantasía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Título original Child's Play
IMDb Rating 6.1 15 votos
TMDb Rating 5.9 921 votos

Director

Reparto

Mark Hamill isChucky (voice)
Chucky (voice)
Aubrey Plaza isKaren Barclay
Karen Barclay
Brian Tyree Henry isDetective Mike Norris
Detective Mike Norris
Gabriel Bateman isAndy Barclay
Andy Barclay
Hannah Drew isDisappointed Customer
Disappointed Customer

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Stuber
November Criminals
Archive
Shanghai Fortress
Be Afraid
Star Trek: Más allá (Beyond)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web