Mulán

Mulán

Mi deber es luchar.Sep. 04, 2020USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.7 11 votos

Sinopsis

Mucho más serio e intenso que la película animada, “Mulán” es para mí el mejor remake en vivo de Disney hasta la fecha. Ofrece nuevas ideas en una historia que ya conocemos, a la vez que entrega emoción, humor y sobre todo, corazón.

Continuar leyendo

Los fundamentos son siempre los mismos que los de la película animada. Pero “Mulán” se aparta inteligentemente de esto último al centrarse mucho más en la vida de Mulán como soldado, incluyendo el entrenamiento bajo el Comandante Tung, eliminando los acólitos cómicos y los números musicales, desarrollando las motivaciones de los villanos, y arraigando las impresionantes habilidades físicas de Mulán en el concepto de Ch’i.

Ch’i es como una especie de superpoder que abre el camino a las escenas de acción dinámica. También deja espacio para la inclusión de un nuevo villano, Xian Lang, una bruja metamorfoseada diseñada para ser un reflejo más oscuro de las habilidades de Mulán, ofreciendo una imprevisibilidad que aumenta las apuestas en el acto final.

Se hace pasar por un hombre

“Mulan” ciertamente no sufre la pérdida de Mushu o de cualquiera de los otros elementos cómicos de la película animada, encuentra mucho humor en los intentos de Mulan de ocultar su identidad a sus compañeros, y la camaradería entre nuestro héroe y los otros reclutas es tan encantadora y creíble como lo fue en la forma animada, especialmente su química con Chen Honghui.

Mushu es reemplazado por un fénix que vibra como un guiño a las raíces ancestrales de Mulán. Esta criatura luminosa de hermoso diseño es una metáfora del renacimiento de Mulán como un guerrero dotado y seguro de sí mismo.

Bellamente filmada, “Mulán” es increíblemente hermosa, con colores deslumbrantes y ricos detalles en cada fotograma. El director Niki Caro rinde homenaje a algunos de los momentos visuales más emblemáticos de la película de animación, como la aldea quemada que se dejó tras los invasores y la avalancha que ayuda a invertir el curso de la batalla.

Ya puedes ver Mulán película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y fantasía. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Mulán
Título original Mulan
IMDb Rating 6.6 18 votos
TMDb Rating 6.8 614 votos

Director

Niki Caro
Director

Reparto

Liu Yifei isHua Mulan
Hua Mulan
Donnie Yen isCommander Tung
Commander Tung
Gong Li isXian Niang
Xian Niang
Jet Li isThe Emperor
The Emperor
Jason Scott Lee isBöri Khan
Böri Khan
Yoson An isChen Honghui
Chen Honghui
Tzi Ma isHua Zhou
Hua Zhou
Cheng Pei-Pei isThe Matchmaker
The Matchmaker
Ron Yuan isSergeant Qiang
Sergeant Qiang

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Shaft
The Night Clerk
Alien el octavo pasajero
El niño que pudo ser rey (The Kid Who Would Be King)
Los últimos
Palm Beach

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web