Monstrous

Monstrous

Aug. 11, 2020USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El subgénero Pie Grande de las películas subtituladas de terror tiene una historia difícil. A menudo obstaculizado por presupuestos reducidos, trajes de monstruos poco convincentes, y, más recientemente, formatos impopulares de metraje encontrado, ninguno ha logrado superar el nicho para encontrar un lugar fuerte en el panteón del horror.

Continuar leyendo

Dirigida por Bruce Wemple (Altered Hours 2016, Lake Artifact 2019), cuenta la historia de una joven en busca de un amigo que desapareció en misteriosas circunstancias en las Adirondacks. Entonces, ¿esta última oferta da un nuevo aire a las películas de Pie Grande?

La respuesta es, desafortunadamente, no. Deberías saber que esta es una película de Pie Grande por un margen muy pequeño, ya que la bestia se limita a tomas breves en la apertura y un poco más en el clímax.

El grueso de la trama gira en torno a la protagonista Sylvia (Anne Shields: The Executioners 2018, Lake Artifact 2019), y su encuentro y posteriores viajes con Alex, un joven solitario que necesita un compañero de viaje para compartir gastos.

En la secuencia de apertura de la película, un par de jóvenes mujeres son atacadas por un gigantesco Sasquatch y una de ellas no logra salir, y no se le ve ni se le escucha de nuevo. Pronto aprenderás que la zona de Whitehall, Nueva York y sus alrededores son el hogar de muchos avistamientos y desapariciones de jóvenes mujeres de Pie Grande.

El amigo de Sylvia, Jamie (Grant Schumacher: Lake Artifact 2019, Such is Life 2020) fue quien respondió al anuncio de Craigslist de Alex, y reclutó a Sylvia para que le ayudara. Sin embargo, cuando Jamie se enferma, Sylvia se enfrenta al encuentro y se sorprende gratamente al saber que Alex es una mujer.

Esconderse en el bosque, no es una buena idea

Sin embargo, pronto se entera de que Alex tiene mucho que ocultar y su decisión de ir sola puede haber sido un error fatal.

Escrito por la propia Shields, a veces, el guión está demasiado hinchado y desenfocado para flotar. Además, es probable que olvides que estás viendo lo que se supone que es una película de Pie Grande durante la larga y pesada sección intermedia de la película.

También hay mucha manipulación sexual y psicológica por parte de Alex, pero es difícil suspender la incredulidad de la vulnerabilidad de Sylvia a la luz de las numerosas banderas rojas que Alex lanza o Sylvia se descubre a sí misma.

Los escasos disparos de Pie Grande mencionados anteriormente son efectivos al principio. Su tamaño es titánico, al menos tres metros de altura, y la iluminación mantiene las pocas apariencias a poco más que siluetas peludas.

Pero el enorme abismo entre el montaje y el clímax en los últimos minutos de la película disminuye severamente el impacto del peligro.

Ya puedes ver la película, Monstrous | 2020, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Monstrous
Monstrous
Ver Película Descargar
Título original Monstrous
IMDb Rating 4.5 5 votos
TMDb Rating 5.1 250 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amor de Película
A ciegas (Bird Box)
Fingernails (Esto va a doler)
The Domestics
El infinito (The Endless)
Cielo rojo sangre