Mighty Oak

Mighty Oak

Jun. 05, 2020USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

“Mighty Oak”. Es una de las primeras películas que se estrenan en los cines desde el inicio de la pandemia, y técnicamente hablando no es una “película basada en la fe”.

Es decir: No viene envuelto en un mensaje piadoso y ordenado dirigido específicamente al mercado evangélico. No, esta es una fábula de cabeza borrosa y mal hecha de schlock de queso para todos!.

Continuar leyendo

Sin embargo, la película, que cuenta la historia de un querubín de 10 años de edad, prodigio del rock ‘n’ roll, se trata de creer en el fenómeno místico que es la reencarnación. Así que sí, es una película basada en la fe.

Pero “Mighty Oak” es una película basada en la fe que no se vería fuera de lugar en el Disney Channel, aunque esta no tenga nada que ver con Disney.

Es un lanzamiento de Paramount, que viene a un autocine o a un megaplex del medio oeste no tan cerca de ti. Y si te aventuras a verlo en ese contexto, puedes tener un momento de horror de “¡Madre mía! ¿Es este el futuro del cine?”.

Su hermano muere en un trágico accidente

Te preguntarás si éste será el legado distópico del cine: sentarse en un autocine o en un megaplex, ver un pedazo de basura trivial y genial y fingir que te estás divirtiendo.

“Mighty Oak” abre con Gina (Janel Parrish), la manager de una banda de rock de San Diego llamada Army of Love, intentando que la banda suba al escenario de un club local, lo que significa navegar por los caprichos del sexy cantante principal, un imitador de Eddie Vedder llamado Vaughn (Levi Dylan), que resulta ser el hermano de Gina.

Son una banda en ascenso – resulta que acaban de conseguir el concierto soñado de abrir para Arcade Fire para tres shows en el Hollywood Bowl.

Pero en su viaje nocturno a Los Ángeles, chocan con otro coche en la autopista, un accidente que deja a Vaughn muerto, y los sueños de la banda se hacen añicos.

Ya puedes ver la película, Mighty Oak, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mighty Oak
Título original Mighty Oak
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 6.1 270 votos

Director

Reparto

Janel Parrish isGina Jackson
Gina Jackson
Alexa PenaVega isValerie Scoggins
Valerie Scoggins
Tommy Ragen isOak Scoggins
Oak Scoggins
Levi Dylan isVaughn Jackson
Vaughn Jackson
Raven-Symoné isTaylor Lazlo
Taylor Lazlo

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Decisión Extrema
Tammy: Fuera de control
Handia
El Hobbit: La desolación de Smaug
Food Choices
El arte de vivir bajo la lluvia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web