Melody

Melody

Reino Unido103 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«Melody», también conocida como «S.W.A.L.K.» (Sealed With a Loving Kiss), es una película musical británica estrenada en 1971. Dirigida por Waris Hussein y escrita por Alan Parker, la película es una conmovedora historia de madurez ambientada en Londres.

La película sigue a dos escolares, Daniel Latimer y Melody Perkins, ambos de unos 11 años. A pesar de proceder de entornos diferentes, Daniel de una familia de clase trabajadora y Melody de una más acomodada, desarrollan un profundo vínculo y un amor inocente el uno por el otro.

Daniel es un niño travieso que suele meterse en líos en el colegio. Es amigo de Ornshaw (Jack Wild), un compañero rebelde que siempre tiene un plan bajo la manga. Melody, por su parte, es una chica tranquila e imaginativa a la que le apasiona el ballet.

Cuando Daniel y Melody se encuentran inesperadamente en la misma obra de teatro escolar, su amistad florece y se convierte en algo más. Se declaran «casados» con un anillo y una ceremonia secreta, aunque son demasiado jóvenes para comprender plenamente las implicaciones del matrimonio.

Su inocente romance se enfrenta a la oposición de sus familias y profesores, que lo tachan de mero juego de niños. Sin embargo, Daniel y Melody están decididos a demostrar que su amor es real y que deben ser tomados en serio.

Melody
Melody
Ver Película Descargar
Título original Melody
IMDb Rating 7.5 3,972 votos
TMDb Rating 7.2 219 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Historia de Hachiko
Christopher Robin
The Minute You Wake Up Dead
Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo
Quiero que me mantengan
Open Water 3