Más que madres

Más que madres

Life beyond motherhoodAug. 13, 2019Reino Unido100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El Día de la Madre, el trío se compadece de sentirse descuidado y decide impulsivamente ir a Nueva York para visitarlos (es decir, confrontarlos). Y hazles la cena. Típico intercambio: «Olvidaste el Día de la Madre». «Te envié un mensaje». «Yo te di a luz».

Continuar leyendo

Las mujeres hacen todo lo que pueden con tres papeles unidimensionales. Patricia Arquette es Gillian, la de los codazos, una profesora de piano que se viste como una niña de flores desaliñada. Ella ha alienado a su hijo, Daniel (Jake Hoffman) criticando a su novia (Heidi Gardner de «SNL» como Erin).

Ella dice que no se irá hasta que él le pida salir a una chica recién divorciada («¡No es su culpa, en absoluto!») de alguien relacionado con alguien que asiste a la misma sinagoga del sobrino por matrimonio de la hermana de alguien de su cuadra.

Las protagonistas

Carol (Angela Bassett) es una viuda que no está lista para salir de la casa que compartió con su esposo e hijo. Su pelo se tira hacia atrás en un bollo que la hace parecer una maestra del siglo XIX. Una vez quiso ser artista, pero ahora se ofrece como voluntaria dos veces por semana para enseñar arte en un hogar de vida asistida.

Su hijo Matt (Sinqua Walls) está muy ocupado como director de arte de una revista brillante de la que preferiría que su madre no supiera mucho. O sobre las chicas que trae a casa de los bares.

Y luego está Helen (Felicity Huffman), que se preocupa mucho por las apariencias, tratando de aferrarse a su juventud. También se aferra a su rencor contra el marido número uno, a pesar de que se ha vuelto a casar felizmente. Su hijo Paul (Jake Lacy en una cola de caballo) vive con su novio.

Ella está de acuerdo con que él sea gay pero devastado cuando se entera de que él le confió a su padre pero decidió no decírselo. Hay más que él no compartió con ella, también.

Ya puedes ver la película, Más que madres, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Ver Película Descargar
Título original Otherhood
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 6.2 255 votos

Director

Reparto

Angela Bassett isCarol Walker
Carol Walker
Patricia Arquette isGillian Lieberman
Gillian Lieberman
Felicity Huffman isHelen Halston
Helen Halston
Jake Hoffman isDaniel Lieberman
Daniel Lieberman
Jake Lacy isPaul Halston
Paul Halston
Sinqua Walls isMatt Walker
Matt Walker
Stephen Kunken isJoel Lieberman
Joel Lieberman

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Espíritu sagrado
In Fabric
The Best of Enemies
Los descendientes 2
Like a Boss
Agent of Deceit