Marea alta

Marea alta

Jan. 27, 2020Argentina103 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Laura ha perdido el control. Después de que se acuesta con Weisman, el contratista principal que construye un cobertizo para barbacoas en el patio trasero de su casa de la playa, los otros dos trabajadores del trabajo cruzan un límite, haciendo que Laura sienta que su espacio ha sido invadido.

Mientras Weisman desaparece, la protegida y privilegiada Laura debe manejar los trabajadores ella misma. Sus amonestaciones caen en picado, forzándola a retirarse detrás de las prístinas ventanas de vidrio, vigilando y siendo vigilada simultáneamente.

Las tensiones se agitan, los trabajadores se vuelven más rebeldes, y Laura ignora las llamadas de su marido mientras baja las botellas de vino tinto, esperando que Weisman reaparezca. Al aumentar la tensión de una escena a otra, la escritora y directora Verónica Chen empuja implacablemente su historia -y a Laura- al punto de ruptura.

Utilizando luces y sombras, amplias tomas aéreas y primeros planos ajustados, Chen construye una atmósfera inquietante situada en las diferencias de clase y poder.

Gloria Carrá es brillante como Laura, encendiendo al personaje con una ferocidad silenciosa que socava su serena vida. Antes de que te des cuenta, Marea Alta te envuelve, tirando de ti hacia abajo hasta que no puedes respirar.

Ya puedes ver la película, Marea alta, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Marea alta
Título original Marea alta
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.6 225 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Quién te cantará
Climax
Nevesta (The Bride) (La novia)
She Dies Tomorrow
El nacimiento de una nación
Bajo la piel de lobo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web