LX 2048

LX 2048

Sep. 25, 2020USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En un futuro próximo, el sol se ha vuelto tan tóxico que la gente ya no puede salir de sus casas durante el día, y la vida normal se lleva a cabo mayormente dentro del reino virtual. Con este telón de fondo distópico, un hombre moribundo busca asegurar el futuro bienestar de su familia, mientras se enfrenta a lo que significa ser humano en esta nueva realidad.

Continuar leyendo

Reseña

El escritor-director Guy Moshe cocina algunas ideas genuinamente interesantes en el pseudo-noir futurista, LX 2048. Aunque no todas se unen, la magnífica actuación del protagonista James D’Arcy hace que la película merezca la pena.

En el futuro, el sol es ahora tan tóxico que los individuos deben usar trajes protectores contra el peligro si se enfrentan a la luz del día, un mundo de realidad virtual conocido como “El Reino” ha consumido a la sociedad y ha convertido a todo el mundo en un personaje de cualquier mundo, pero el real, y la luz de neón es evidentemente tan penetrante que todo el paisaje de la ciudad parece algo salido de Miami Vice.

Adam Bird (D’Arcy), un humano promedio de clase media-alta y cuello blanco (esto tendrá sentido más adelante), está enfrentando una crisis. En los primeros momentos de la película, Adam es informado de que se está muriendo de un fallo cardíaco progresivo.

Esto, en efecto, no debería ser tan grave ya que años antes, Adam y su ahora extravagante esposa, Reena (Anna Brewster), compraron un seguro de vida Premium Tres.

Esta póliza esencialmente reemplazará al recién fallecido con una nueva y mejorada versión clonada de la persona a las pocas horas de su muerte. La idea es que los que se quedan atrás puedan retomar justo donde lo dejaron con su ser querido ahora reencarnado.

Un mundo de realidad virtual

Adam siente que la realidad virtual está en camino, y una nueva plataforma llamada Chip pronto será la próxima gran cosa, poniendo en peligro su trabajo en el gigante de la RV, Tech Brokers. A Adam le preocupa (porque es humano) que dada su inminente muerte, incluso con un clon entrante, sus hijos se queden sin nada.

Adam anhela un tiempo en el que todas las personas fueran de carne y hueso y pudieran experimentar el mundo tal y como estaban biológicamente destinados a hacerlo: bañados por la luz del sol y el aire fresco.

Está descorazonado de que sus hijos sean productos de su generación virtual y que Reena también haya bebido el Kool-Aid. La única relación casi auténtica de Adam es con su novia virtual, María (Gabrielle Cassi).

Buscando la ayuda de Donald Stein (Delroy Lindo), el inventor de Chip, Adam espera poder encontrar un camino hacia la felicidad para él y su familia antes de que sea demasiado tarde.

Ya puedes ver LX 2048 película OnLine completa Gratis del género drama y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. LX 2048 pelicula completa en español latino repelisLX 2048 pelicula completa en castellano repelis

 

LX 2048
LX 2048
LX 2048
Título original LX 2048
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.7 386 votos

Director

Guy Moshe
Director

Reparto

James D'Arcy isAdam Bird
Adam Bird
Gina McKee isDr. Rhys
Dr. Rhys
Delroy Lindo isDonald Stein
Donald Stein
Juliet Aubrey isDr. Maple
Dr. Maple
Anna Brewster isReena Bird
Reena Bird
Jay Hayden isState Clerk
State Clerk
Linc Hand isState Officer
State Officer
Ronin Zaki Moshe isJoshua Bird
Joshua Bird

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

We Go On
Made in Italy
The Dalton Gang
Wakefield
Ojalá estuviera aquí
Force of Nature

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web