Lucía y el sexo

Lucía y el sexo

Aug. 24, 2001España128 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Lucía es una camarera que vive y trabaja en Madrid. Después de lo que ella cree que es la pérdida de su novio, el torturado escritor Lorenzo, huye a una isla solitaria de la que él le había hablado a menudo. Allí conoce a Carlos y Elena, que también han huido a la isla para escapar de una tragedia personal.

Sin saberlo ellos, los tres tienen una conexión con Lorenzo. Elena lo conoció hace muchos años en esa misma isla y disfrutó de una hermosa y anónima relación amorosa con él en el mar a la luz de la luna llena. 9 meses después, Elena dio a luz a Luna, pero nunca logró encontrar a Lorenzo.

Carlos era el padrastro de Belén, que desapareció después de que ella, sin saberlo, causara la muerte de Luna. Al escuchar más sobre el pasado de sus dos nuevos compañeros de casa, Lucía recuerda el libro que Lorenzo estaba escribiendo, un cuento sobre un viaje a un oscuro y profundo pasado que provocó su depresión. Pronto, las líneas entre la realidad y la ficción comienzan a desmoronarse.

Continuar leyendo

Fue en 2001 cuando este OVNI real salió de la imaginación de Julio Medem, un director español que siempre ha tenido el don de escribir historias muy complejas y completamente fuera de lo común sobre un tema preciso y para esta película, el sexo y el amor se mezclan con una comedia dramática realmente extraña.

Frente a la cámara, encontramos a Paz Vega, la actriz principal de esta película que es muy poco conocida por el público en general.

Por el momento, estaba a punto de rodar esta película que me pareció demasiado atrevida y particularmente inútil, pero pensé, espera, dejarte la noche para pensar en ello. Después de reflexionar, encontré en esta película una verdadera historia de amor contada en flashback, eso es lo que me motivó a poner la marca de 7.

Ella huye a una isla solitaria

¿De qué trata la película? Excelente pregunta: Diré que hay varias maneras de entender esta película: o bien entendemos que es una bella historia de amor entre dos personas que adoran el amor carnal, o bien entendemos que el director está obsesionado sexualmente y filma planos tan atrevidos que algunos se habrían revolcado en sus tumbas viendo tal escándalo ante sus ojos.

Preferí entender esta película haciendo un mik-mac de estas dos ideas que me dieron: una bella historia de amor carnal entre dos personas que no pueden expresarse más que a través del sexo.

Volvamos un poco a la construcción del guión, que es realmente complicada. La escritora y directora nos lleva a una isla donde Lucia quiere llorar la muerte de su marido y luego boom tac tac, nos encontramos 6 años antes, en una cala, dos personajes, entre ellos el futuro marido de Lucia, hacen el amor en el mar y durante toda la película.

Este incomprensible proceso de ida y vuelta sigue volviendo y pierde completamente al espectador. Sí, de verdad, hubo momentos en los que quise detenerme porque no entendía nada y luego me aferré y allí tuve respuestas a todas mis preguntas excepto una: por qué presentar tanto sexo en una sola película.

Ya puedes ver Lucía y el sexo película OnLine completa Gratis del género drama y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Lucía y el sexo pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Lucía y el sexopelicula completa en castellano repelis – cuevana

 

Lucía y el sexo
Ver Película Descargar
Título original Lucía y el sexo
IMDb Rating 7.1 59 votos
TMDb Rating 6.7 472 votos

Director

Julio Medem
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Then Came You
The Pond
The King’s Daughter
Master and commander: Al otro lado del mundo
Marte
El sustituto