Luce

Luce

The truth has many facesAug. 02, 2019USA109 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Aquí hay un drama de conjunto contemporáneo que se propone poner a prueba las fallas de la sociedad estadounidense: raciales, sexuales y generacionales. Está adaptada por JC Lee a partir de su obra off-Broadway y su director es Julius Onah.

Kelvin Harrison Jr interpreta a Luce, una brillante estudiante de secundaria afroamericana que se dirige hacia la grandeza futura.

Continuar leyendo

Su carrera es aún más notable si se tiene en cuenta que a los siete años había sido un niño soldado eritreo, adoptado por una pareja liberal blanca, Amy (Naomi Watts) y Peter (Tim Roth). Pero Luce tiene una amplia sonrisa demasiado buena para ser verdad y una actitud de elogio insufrible para su escuela.

A su profesora de historia Harriet Wilson (Octavia Spencer) no parece gustarle mucho este exceso de éxito y luego llama a su madre para que hable de cierto documento inquietante que Luce ha escrito sobre el revolucionario radical Frantz Fanon – y el hecho de que Luce ha escondido fuegos artificiales ilegales en su casillero. Su actitud sospechosa desencadena una serie de eventos desastrosos.

Luce es una película extraña. Se trata ciertamente de secretos y mentiras y suposiciones estereotipadas, y sus ambigüedades y misterios no resueltos se crean intencionadamente.

La pareja de Roth y Watts me recordó a la pareja de casados que interpretaron en el remake de terror de Michael Haneke Funny Games, un eco que me hizo preguntarme si esto estaba inspirado en el misterio de la escuela secundaria en la película de Haneke Hidden.

Un drama contemporáneo

Pero cada parte constituyente del drama, cada giro narrativo, cada gesto enigmático, es extrañamente forzado, sobreactuado y subexplicado.

Es extraño cómo Harriet reacciona de manera exagerada ante la figura de Frantz Fanon (Zadie Smith tiene un ensayo reciente que relaciona a Fanon con la película de Jordan Peele Get Out) e incluso si asumimos que su actitud tiene que ver con sus otras sospechas y es en cualquier caso un síntoma de su tensa situación familiar.

Bueno, estas líneas argumentales no parecen llevar a ninguna parte, a pesar de una escena casi extrañamente melodramática y cuestionablemente juzgada de “fusión” para la problemática hermana de Harriet, Rosemary (Marsha Stephanie Blake).

Además de todo esto, hay un asunto de consentimiento que involucra a la ex-novia de Luce, Stephanie (Andrea Bang), cuyos propios cambios aparentes de mente y corazón son opacos en formas que son dramáticamente poco convincentes. Luce se siente teatral de la manera equivocada: confusa y artificiosa.

Ya puedes ver la película, Luce | 2019, del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Luce
Luce
Luce
Luce
Título original Luce
IMDb Rating 6.8 4.675 votos
TMDb Rating 6.5 86 votos

Director

Julius Onah
Director

Reparto

Naomi Watts isAmy Edgar
Amy Edgar
Octavia Spencer isHarriet Wilson
Harriet Wilson
Tim Roth isPeter Edgar
Peter Edgar
Andrea Bang isStephanie Kim
Stephanie Kim
Marsha Stephanie Blake isRosemary Wilson
Rosemary Wilson
Omar Brunson isCorey Johnson
Corey Johnson
Noah Gaynor isKenny Orlicki
Kenny Orlicki
Astro isDeShaun Meeks
DeShaun Meeks

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Indignación (Indignation)
27: El club de los malditos
Déjame salir (get Out)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo
Serpico

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"