Los tortolitos (The Lovebirds)

Los tortolitos (The Lovebirds)

USA86 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Como los personajes principales de «Los Tortolitos», Issa Rae y Kumail Nanjiani son creíbles como una pareja que congenia tan bien que asumen erróneamente que la parte de novio-novia va a ser fácil también, y luego terminan atrapados en una asociación cada vez más desagradable.

Continuar leyendo

Como todos sabemos por las películas, cuando los amantes luchan con diferencias irreconciliables, la mejor manera de reconciliarlos es sumergirlos en una conspiración criminal que requiere que jueguen a ser detectives mientras tratan de no ser asesinados. ¿Quién necesita terapia de pareja cuando puedes huir y arriesgarte a morir para limpiar tu nombre?.

Leilani (Rae) y Jibran (Nanjiani) son presentados en un prólogo, establecido la mañana siguiente a su primera noche juntos. Tímidamente inventan razones para seguir saliendo, aunque las reglas de las citas de personas guays les obligan a separarse y actuar como si su relación no fuera gran cosa.

En un rápido montaje, el director Michael Showalter establece su conexión, haciendo parecer que son una de esas parejas que encajan tan bien que saltarán al matrimonio y serán felices para siempre.

Entonces la historia se adelanta cuatro años, revelando que el campo de fuerza mágico de lo lindo/divertido/caliente que una vez protegió a Leilani y Jibran de la realidad se desvaneció. Ahora se están machacando el último nervio del otro. ¿A dónde se fue la magia? ¿Hubo alguna vez magia de verdad? Las cosas están tan tensas que ambos se preguntan por qué no lo han dejado todavía.

A punto de separarse

Leilani, una ejecutiva de publicidad, es una persona espontánea que desea que su novio corra más riesgos. Jibran, un documentalista, es un planificador que piensa que todo debe ser programado hasta el más mínimo detalle, para eliminar las sorpresas.

Leilani piensa que Jibran se ha vuelto pretencioso y amargado. Jibran piensa que Leilani es una narcisista trivial que no puede pasar cinco minutos sin refrescar su página de Instagram, y sospecha que está enamorada de un compañero de trabajo.

Sus argumentos en los primeros diez minutos de la película muestran cómo las parejas que se aman genuinamente pueden seguir hablando más allá del otro, no porque no estén escuchando (aunque a menudo es así), sino porque se comprometen con el mundo de maneras muy diferentes, tal vez incompatibles.

Esto es actuado sutilmente por ambas protagonistas, sobre todo cuando los personajes se callan y se ven matices de duda y tristeza en sus rostros. Estos momentos también te hacen esperar un drama cómico más realista y discreto sobre una pareja que se separa, que no es lo que «The Lovebirds» pretendía ser.

Es una pequeña pena. Basándose en las pruebas disponibles, las estrellas habrían estado a la altura. La última colaboración entre Showalter y Nanjiani, «El Gran Enfermo», fue ese tipo de película, y el producto final fue fresco y dulce.

Ya puedes ver la película, Los tortolitos (The Lovebirds), del género acción y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Los tortolitos (The Lovebirds)
Los tortolitos (The Lovebirds)
Ver Película Descargar
Título original The Lovebirds
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 5.9 286 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El año de la plaga
10 Things We Should Do Before We Break Up
Tammy: Fuera de control
Denzura
Trunk – Locked In
La contadora de películas