Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters

Sep. 19, 2018Francia121 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Cuando un director – y un director europeo – se embarca por primera vez en un western, explicando a la izquierda o a la derecha que nunca ha estado muy interesado en él, es tentador comprobar hasta qué punto el resultado está -o no- lejos de las especificaciones.

Dos películas del oeste vinieron a mi mente durante la visita de las Hermanas Hermanos. La primera es The Searchers, una película de referencia, un verdadero referente en el campo: paisajes grandiosos, vaqueros solitarios y las vicisitudes del gran Occidente.

Continuar leyendo

La película online de John Ford se basa en la mayoría de los códigos occidentales, códigos que el director francés utiliza en parte. Si no hay cheyenne, ni sobrina secuestrada en la película de Audiard, nos encontramos con el principio de la “pista de cine” (una variante de la road movie pero en las praderas indias) a través de Oregón (de hecho Aragón) y dos jinetes dispuestos a luchar por conseguir sus fines: como Ethan y Martin en la película de Ford, Elie y Charlie pasan la vida buscando.

Un contrato a cumplir, luego la riqueza (esta es la era de la fiebre del oro) y finalmente su libertad. Pero a diferencia de muchas películas del oeste en las que los compañeros de viaje no se conocen, los dos hermanos Hermanas se conocen perfectamente e incluso demasiado bien.

Es buena la película

Cada episodio no es para ellos una oportunidad de revelarse, de sorprenderse a sí mismos, sino al contrario, de hacer el trabajo de plano y de ver -como en una pareja de ancianos- lo predecible que se ha vuelto el otro. ¿Hasta qué punto los personajes están atrapados en los estereotipos que los caracterizan? ¿Y pueden salirse con la suya? Charlie de su violencia atávica, Elijah de su buen hombre teñido de sentimentalismo.

Este es uno de los retos de la película, cuestionar la naturaleza de los personajes de Occidente, su permeabilidad a otras tipologías. Este es también el papel de la otra “pareja” masculina de la película, cuya amistad se basa más en el refinamiento de la mente que en actos de valentía.

A través de su cuarteto de aventureros, Audiard está escarbando en la vena de la figura masculina, la virilidad de la fachada que tradicionalmente prevalece en los países occidentales.

Ya puedes ver la película, Los hermanos Sisters | 2018, del género Westerncomedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Título original The Sisters Brothers
IMDb Rating 6.5 41.645 votos
TMDb Rating 6.8 826 votos

Director

Reparto

John C. Reilly isEli Sisters
Eli Sisters
Joaquin Phoenix isCharlie Sisters
Charlie Sisters
Jake Gyllenhaal isJohn Morris
John Morris
Riz Ahmed isHermann Kermit Warm
Hermann Kermit Warm
Rebecca Root isMayfield
Mayfield
Allison Tolman isGirl Mayfield Saloon
Girl Mayfield Saloon
Rutger Hauer isThe Commodore
The Commodore
Carol Kane isMrs. Sisters
Mrs. Sisters
Hugo Dillon isDr. Crane
Dr. Crane

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Marine 6: Close Quarters
Los cazafantasmas 1984 (GhostBusters)
¿Quién @#*%$ es Papá? (Father Figures)
La (des)educacion de Cameron Post
Silencio 2019
The Standoff at Sparrow Creek

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"