Los Goonies

Los Goonies

The pirates map, The villainous crooks, The underground caverns, The booby traps, The skeletons, The monster, The lost treasure, and the magic that is… THE GOONIES.Jun. 07, 1985USA114 Min.PG
Tu voto: 0
8.8 18 votos

Sinopsis

Los Goonies, muestra a dos hermanos, Mikey Walsh (Sean Astin) y Brandon Walsh (Josh Brolin), que junto a su familia se están preparando para mudarse ya que una constructora quiere construir un campo de golf en el lugar de su barrio, claro que si pudiesen obtener el dinero para detener la construcción del campo de golf, pero eso es bastante dudosa.

Continuar leyendo

Es cuando Mikey se topa con el mapa del tesoro del famoso “One-Eyed” Willy, donde pone la ubicación de la fortuna oculta. Y junto a sus amigos, comenzaran una búsqueda para encontrar el tesoro, con la esperanza de salvar su barrio.

Así que nuestra banda de nutrias ingenuas se embarca en una aventura para destruir el anillo único que une la infancia con la adolescencia. Un grupo de ex convictos deshechos buscan matarlos para encontrar el Grial.

Nuestra pandilla de amigos se enfrenta a un pulpo cortado en las montañas, le disparan, lo arrinconan como a un montón de imbéciles.

Volver a correr una aventura

El descubrimiento de un mundo que está a punto de terminar, el mundo de la ignorancia infantil, un mundo enterrado bajo la abusiva masa de la realidad malhumorada y difícil de tragar, una película con doble audiencia.

Además, siempre he sido un Goonie, al menos en mi loco cerebro, tamaño equivocado, gorra en la esquina de mi cabeza, mi particularidad era hacer café, pero a nadie le gustaba el café.

Los seguí, los envidié, tan estúpidos y tan inteligentes, me quedé atrás, me expatrié por cierto, pero estaba más fascinado que un caracol delante de una flor.

También me asusté frente a Sinok, yo también pensé que Andy era bueno, yo también envidié a Mickey. Pero tengo un tentáculo en la cara que me hizo darme cuenta de que estaba tropezando. Los Gonnies son amigos, eso es todo, mucho menos imaginarios de lo que podrías pensar.

Ya puedes ver la película, Los Goonies, del género aventura y familiar, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1985 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Título original The Goonies
IMDb Rating 7.8 186,975 votos
TMDb Rating 7.5 3,491 votos

Director

Reparto

Sean Astin isMikey Walsh
Mikey Walsh
Josh Brolin isBrand Walsh
Brand Walsh
Jeff Cohen isLawrence
Lawrence "Chunk" Cohen
Corey Feldman isClark
Clark "Mouth" Devereaux
Kerri Green isAndy Carmichael
Andy Carmichael
Martha Plimpton isStephanie
Stephanie "Stef" Steinbrenner
Jonathan Ke Quan isRichard
Richard "Data" Wang
Robert Davi isJake Fratelli
Jake Fratelli
Joe Pantoliano isFrancis Fratelli
Francis Fratelli

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Invisibles
Grease (Brillantina) (Vaselina)
Campeones
Ojalá estuviera aquí
Más que madres
Lady Bird

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web