London Fields

London Fields

All of them want her, one of them wants her... dead.Sep. 20, 2018Reino Unido | USA118 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En la película London Fields online completa, el novelista estadounidense Samson Young (Billy Bob Thornton) llega a la decadente y desgarrada Londres para quedarse en el apartamento palaciego de su colega Mark Asprey (Jason Isaacs).

Su tono cansado y fatalista se escucha en una larga voz en off cuando se convierte en el narrador poco fiable de los acontecimientos que siguen. Rápidamente parece tropezar con los ingredientes para un thriller perfecto que podría poner fin a sus años de bloqueo de escritor.

Continuar leyendo

Esos ingredientes son simples: una seductora femme fatale Nicola Six (Amber Heard en el modo de fantasía masculina Jessica Rabbit) y dos hombres que compiten por su mano. Dotar a Nicola de la capacidad de ver el futuro significa que ya sabe la hora y el lugar de su muerte. Todo lo que queda es averiguar quién será el responsable de la acción fatal. La novela The Murdereee casi se escribe sola.

Los dos hombres son un estudio muy bien fundido en contrastes. Theo James es todo trajes Saville Row y una preocupación bondadosa como el decente y millonario Guy Clinch. Jim Sturgess no se reprime como el sórdido taxista y jugador de dardos Keith Talent. Ofrece una actuación de tormenta de graneros que deja en la cima una descripción inadecuada de la película London Fields online gratis .

Su pelo grasiento, su forma fanfarrona, su torso tatuado y su cara permanentemente torcida y mueca hacen que su figura sea totalmente repelente. Sturgess lo juega a lo grande, desde un baile triunfal de Gene Kelly bajo la lluvia hasta un guardarropa de capas y estampados de leopardo que le dan la apariencia de Elvis Presley, si el Rey se hubiera vestido en la oscuridad. Es una fuerza admirable de la naturaleza que muestra la técnica de la actuación, pero sigue siendo un negocio agotador pasar tiempo en la compañía de este personaje.

Que veremos en la película London Fields online HD

Un Johnny Depp con cara de cicatriz parece haber conservado su llamativo vestuario de Sombrerero Loco y su acento pirata de Keith Richards como un viejo y talentoso jugador de dardos Chick Purchase. Aporta a la grotesca sensibilidad Hogarthiana de la pieza.

Cullen parece prosperar con la sobrecarga sensorial, puntuando las películas online con collages bien editados de la perdición apocalíptica de meteoritos que se precipitan hacia la tierra a las nubes de hongos de las explosiones nucleares que se dirigen hacia el cielo. Disturbios, conflictos, una sensación de que el tiempo se acaba son una parte constante de la película que refleja la forma en que Sansón está escribiendo contra un reloj que hace tictac.

La pelí London Fields audio Español, Latino y Subtituada online HD se despliega como un cuento de las Noches de Arabia en el que se recuerda constantemente que el escritor es un maestro titiritero que manipula los acontecimientos hasta sus fines y nos lleva por el sendero del jardín.

Tal vez nada de esto sea cierto y es sólo una respuesta imaginativa a los temores de Amis sobre el bloqueo del escritor, la decadencia y la muerte de su creatividad. Amis tiene el más breve de los cameos para dar su sello de aprobación al ver y descargar película London Fields online HD gratis.

Ver London Fields online rebosa de ideas interesantes, pero a menudo están enterrados bajo escabrosas secuencias de fantasía, sátira de bordes rotos y la sensación de que se divierte mucho más que nosotros por su propia audacia salvaje.

Ya puedes ver la película, London Fields, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
Ver Película Descargar
Título original London Fields
IMDb Rating 4.5 5 votos
TMDb Rating 5.1 109 votos

Director

Reparto

Amber Heard isNicola Six
Nicola Six
Theo James isGuy Clinch
Guy Clinch
Jim Sturgess isKeith Talent
Keith Talent
Billy Bob Thornton isSamson Young
Samson Young
Cara Delevingne isKath Talent
Kath Talent
Jason Isaacs isMark Asprey
Mark Asprey
Lily Cole isTrish Shirt
Trish Shirt
Gemma Chan isPetronella
Petronella
Henry Garrett isDink Heckler
Dink Heckler

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La cima
Bosco
Sexo, pudor y lágrimas
Psycho-Pass: Sinners of the System – Caso 3
Terminator 6: Destino Oscuro
Asylum: El experimento