Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera

Apr. 12, 2019España98 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

2007. Pedro, Arturo y Eligio son tres estudiantes universitarios que buscan graduarse con la esperanza de ganarse el respeto y el dinero, enfocando sus esfuerzos en las enseñanzas y no teniendo fiestas y diversiones. Pero diez años después, 2017, la realidad es más amarga de lo que se podían imaginar.

Pedro está solicitando el divorcio de su esposa Gloria, atiende a sus hijas pequeñas Clara y Claudia una vez a la semana, es intimidado por el decano de la universidad Merino, y da clases de química a los estudiantes de intercambio chinos.

Arturo sobrevive como profesor de casa dando clases privadas para los malos estudiantes como Jota, una adolescente que abiertamente desprecia a Arturo; y Eligio es un ingenuo y nerd geek incapaz de terminar su tesis en la historia que es forzado por sus padres desesperados Rosario y Antonio a trabajar en la gasolinera del hermano de Rosario con la callejera y más inteligente Anabel.

Tratando de mejorar su situación, Pedro se enfrenta a Merino pidiendo fondos para su investigación detenida durante mucho tiempo, sólo para ser despedido. Cuando Arturo y…

Ya puedes ver la película, Lo dejo cuando quiera | 2019, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Lo dejo cuando quiera
Ver Película Descargar
Título original Lo dejo cuando quiera
IMDb Rating 5.8 3 votos
TMDb Rating 6 75 votos
  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Vigilia en agosto
Advantageous
Where Is Kyra?
Todas las Pecas del Mundo
Debt Collectors
Me And Me

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado