Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera

Apr. 12, 2019España98 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.9 10 votos

Sinopsis

2007. Pedro, Arturo y Eligio son tres estudiantes universitarios que buscan graduarse con la esperanza de ganarse el respeto y el dinero, enfocando sus esfuerzos en las enseñanzas y no teniendo fiestas y diversiones. Pero diez años después, 2017, la realidad es más amarga de lo que se podían imaginar.

Pedro está solicitando el divorcio de su esposa Gloria, atiende a sus hijas pequeñas Clara y Claudia una vez a la semana, es intimidado por el decano de la universidad Merino, y da clases de química a los estudiantes de intercambio chinos.

Arturo sobrevive como profesor de casa dando clases privadas para los malos estudiantes como Jota, una adolescente que abiertamente desprecia a Arturo; y Eligio es un ingenuo y nerd geek incapaz de terminar su tesis en la historia que es forzado por sus padres desesperados Rosario y Antonio a trabajar en la gasolinera del hermano de Rosario con la callejera y más inteligente Anabel.

Tratando de mejorar su situación, Pedro se enfrenta a Merino pidiendo fondos para su investigación detenida durante mucho tiempo, sólo para ser despedido. Cuando Arturo y…

Ya puedes ver la película, Lo dejo cuando quiera | 2019, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Lo dejo cuando quiera
Ver Película Descargar
Título original Lo dejo cuando quiera
IMDb Rating 5.8 3 votos
TMDb Rating 6 75 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Better Watch Out
Cola de Mono
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Un traductor
12 Strong (12 valientes)
Las aventuras del Doctor Dolittle

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web