Like a Boss

Like a Boss

The world of beauty is about to get ugly.Jan. 09, 2020USA83 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Dos amigas que siempre han sabido mezclar negocios y amistad ven finalmente amenazado su vínculo en Like a Boss, de Miguel Arteta, una comedia ligera pero a menudo simpática que enfrenta a la inesperada y bien parecida Rose Byrne y Tiffany Haddish con una descarada Salma Hayek.

Continuar leyendo

Habiendo ganado algunos elogios por su actuación en Beatriz en la cena de Arteta, Hayek es una decepción aquí, dirigida hacia la amplia villanía y la fisicalidad de los dibujos animados que existen en un mundo aparte de la agudeza creíble de sus co-estrellas.

Bastante divertida durante gran parte de su duración, la película parece que simplemente se agota en su tercer acto, conformándose con una resolución perezosa y complaciente y pareciendo feliz de haber llegado a la línea de meta de 83 minutos.

Aquellos que se han maravillado con Haddish y Byrne en algunos de sus anteriores papeles secundarios se quedan esperando a que cada uno consiga un auténtico vehículo protagonista, pero este equipo da a cada uno más espacio para brillar de lo habitual.

Mia (Haddish) y Mel (Byrne) han sido inseparables desde la escuela secundaria, este último fue acogido por la familia de Mia cuando su madre se enfrentó a la ley. Ahora, como compañeras de casa, llevan una pequeña pero apreciada tienda de cosméticos que lleva sus nombres.

Negocios o amistad

Mezclan sus propias fórmulas, las empaquetan en paquetes de regalo como un “kit de una noche” (un éxito, según nos dicen) y emplean a dos de los coloridos personajes que normalmente sólo se ven en las comedias románticas: Haughty Barrett, interpretado hasta la médula por la estrella de Pose, ganador de un Emmy, Billy Porter; y Sydney, de Jennifer Coolidge, cuyo diálogo se esfuerza por el tipo de despiste escandaloso en el que Coolidge se ha especializado durante 20 años.

Mia es la creativa; Mel mantiene los libros en orden. O lo intenta: Ha estado protegiendo a Mia del conocimiento de que su negocio tiene una deuda de casi medio millón de dólares, y que algo tiene que cambiar pronto. Entra Josh (Karan Soni), el francotirador que le dice sí al magnate del maquillaje Claire Luna (Hayek).

Josh convoca a los socios a una reunión, donde Luna ofrece pagar todas sus deudas a cambio de una participación del 51 por ciento en el negocio. Cuando Mia se niega a vender lo que los dos han construido, llegan a un acuerdo: Luna se quedará con el 49 por ciento, obteniendo la mayoría sólo en el caso improbable -¿cómo podría suceder algo así?- de que Mia y Mel pongan fin a su asociación.

Ya puedes ver la película, Like a Boss, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Like a Boss
Like a Boss
Like a Boss
Like a Boss
Like a Boss
Like a Boss
Título original Like a Boss
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 6.4 221 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ant-Man y la Avispa
Albion: The Enchanted Stallion
Galveston
Dos buenos tipos (The Nice Guys)
El hombre del corazón de hierro (HHhH)
Leprechaun Returns

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web