Leprechaun Returns

Leprechaun Returns

USA92 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Una secuela directa bastante divertida (Suzanne Keilly, guionista acreditada de Ash vs Evil Dead, es co-guionista de la película) a la 1ª Leprechaun en 1993 para los fans de la serie B, esta tiene el buen gusto (gracias a Dios y sé algo al respecto, hice una maratón de Leprechaun hace 6 meses) para ocultar todo lo que se había hecho después de la película original.

Así que no vuela alto y no hay un presupuesto loco, pero se hace con pasión como lo que pudimos hacer en los 90 (con los efectos sangrientos de las licencias de los 2000 como Final Destination) y las referencias a la primera película están bastante bien hechas.

Lo único que realmente podemos lamentar al final es que Warwick Davis no devuelva el disfraz del enano irlandés sediento de oro, probablemente demasiado viejo (o no pagado lo suficiente) para esta mierda (además, el nuevo maquillaje es, me parece, menos interesante que el original, porque es menos expresivo).

Ya puedes ver la película, Leprechaun Returns, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Leprechaun Returns
Leprechaun Returns
Leprechaun Returns
Ver Película Descargar
Título original Leprechaun Returns
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 6.9 126 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lift: Un robo de primera clase
Quiero que vuelvas
I Still See You
Heatwave
Possessor Uncut
The Man from Earth: Holocene