Late Night

Late Night

They're giving comedy a rewrite.Jan. 25, 2019USA102 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A partir de un argumento muy clásico, la guionista, comediante y actriz Mindy Kaling dibuja una fábula bastante moderna, relevante y más inteligente de lo que parece.

Late Night cuenta la historia del crepúsculo de un histórico talk show que no ha visto evolucionar el mundo y de su presentadora «muy vieja y muy blanca», autoritaria y solitaria, desconectada de su público, poco ayudada por autores en piloto automático durante años.

Continuar leyendo

La historia de su encuentro con una joven escritora de minorías que sacudirá este mundo machista y le abrirá los ojos es como un cliché. La amargura, la conciencia, la redención… todo parece escrito de antemano. De alguna manera es un poco, pero…..

Pero Mindy Kalling y su directora, Nisha Ganatra, logran eludir sutilmente las trampas y los lugares comunes sobre temas que pueden convertirse rápidamente en santurrones o en aplastantes. Racismo, discriminación por edad, toxicidad masculina, nepotismo y, por supuesto, y sobre todo, feminismo.

Una comedia bien llevada

Estos temas son tratados con suficiente ironía y retrospectiva (y humor) que evitan la demagogia, consiguen transmitir mensajes sin maniqueísmo y a menudo señalan que no todo es siempre tan simple como un titular en un periódico.

Esto también se refleja en la evolución del personaje de Katherine Newbury, que no se convierte en un ángel de la noche a la mañana, sino que se transforma a sí misma para un propósito muy egoísta (y que permanecerá así en parte).

Una comedia encantadora, con espíritu, que en ausencia de una puesta en escena inspirada (el director viene de la pequeña pantalla y se muestra), se beneficia de una escritura fina y viva y descansa en el eclecticismo de un elenco impecable (amamos a John Early de Search Party) donde Emma Thomson brilla, nunca más investida en un papel que cuando puede transmitir un mensaje que está cerca de su corazón. Un pequeño enamoramiento.

Ya puedes ver la película, Late Night, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Late Night
Late Night
Late Night
Late Night
Late Night
Ver Película Descargar
Título original Late Night
IMDb Rating 6.5 17 votos
TMDb Rating 6.5 315 votos

Director

Reparto

Emma Thompson isKatherine Newbury
Katherine Newbury
Mindy Kaling isMolly Patel
Molly Patel
John Lithgow isWalter Newbury
Walter Newbury
Reid Scott isTom Campbell
Tom Campbell
Amy Ryan isCaroline Morton
Caroline Morton
Hugh Dancy isCharlie Fain
Charlie Fain
John Early isReynolds
Reynolds

Reproductores

  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amanece
Los duelistas
Savage
State Like Sleep
Jolt
Ustedes deciden