Last and First Men

Last and First Men

Nov. 26, 2020Iceland70 Min.PG
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

En “Last and First Men”, Tilda Swinton es la voz literal del futuro: una narradora desencarnada de la hiper-evolucionada “decimoctava especie” de la humanidad, calmada pero desoladamente llegando a nosotros desde un mundo más allá del año 2.000.000.000 D.C.

Continuar leyendo

Dado que siempre sospechamos lo mismo de Tilda Swinton, es una elección reconfortante: la que se esperaba, con conocimiento de causa, un detalle extraño en una meditación de ciencia ficción que de otra manera sería amorfa y desorientadora.

La última y primera película dirigida por el difunto y venerado compositor islandés Jóhann Jóhannsson, “Last and First Men”, es una adaptación libre de la influyente novela de 1930 del autor británico Olaf Stapledon del mismo título.

Aparentemente una narrativa de ficción pero más fácil de lanzar y programar como una pieza multimedia experimental o cuasi-documental, la imponente pieza única de Jóhannsson se estrenó como una gala especial en la Berlinale el mes pasado.

Tiene buenas y malas noticias que dar

Apareció por primera vez, sin embargo, en el Festival Internacional de Manchester de 2017, acompañando una interpretación sinfónica de la típica partitura orquestal de Jóhannsson por la BBC Philarmonic.

De hecho, las interpretaciones de partituras en vivo pueden ser la vía de exposición más duradera para una película que no es especialmente adecuada para la distribución de arte y ensayo convencional: El público futuro es tan probable que lo descubra en una galería de arte o sala de conciertos como en un cine.

La voz en off de Swinton tiene buenas y malas noticias que dar. La mala noticia es que habla desde un momento en que toda la vida en la Tierra está a punto de extinguirse finalmente; la buena noticia, desde nuestro punto de vista, es que todavía tenemos otros dos mil millones de años de supervivencia por delante, aunque con una serie de extinciones y renacimientos en el camino.

Las inflexiones de nuestra corresponsal no traicionan mucho en cuanto a los sentimientos personales respecto a la inminente y permanente desaparición de su pueblo: nos enteramos de que su voz y su cerebro están entre los muchos que se han fusionado, en una estrategia de supervivencia en última instancia inútil, en una única “mente de grupo”.

Ya puedes ver la película, Last and First Men, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Last and First Men
Título original Last and First Men
IMDb Rating 5.8 6 votos
TMDb Rating 5.9 328 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Capitán América: Civil War
Teen Spirit (Alcanzando tu sueño)
Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1
Justice League vs. the Fatal Five
Cell
The Man from Earth: Holocene

(2) comments

  • José Luis Herrera 1 agosto, 2020 Responder

    ¡Fraude!
    Los subtítulos No corresponden a la narración.

    • Vision 1 agosto, 2020

      Los subtitulos han sido restaurados, gracias por reportar el problema.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web