Lake Of Death

Lake Of Death

Nov. 01, 2019Noruega94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Consejo profesional: Cuando estés en una cabaña espeluznante y alguien descubra que tiene un sótano aún más espeluznante como dicen como ‘Evil Dead», no entres en ese sótano.

La película de terror noruega «Lake Of Death», un remake suelto de una película a la que se le atribuye el inicio del género de terror en el país en 1958, es muy consciente de su linaje.

Continuar leyendo

En las primeras escenas, hace referencia no sólo al clásico de Sam Raimi, sino también a «Misery» y «A Nightmare on Elm Street», y es imposible que el título «Cabin in the Woods» no apareciera en algún momento de la producción.

De hecho, uno de sus mayores puntos de venta es su vinculación con la historia del horror, ya que cuenta con un sólido trabajo de edición de Bob Murawski, quien cortó «Army of Darkness» y «Drag Me to Hell», entre muchos otros.

Él sabe cómo montar una película de terror efectiva. Y, usando la riqueza del cine en 35mm, el cinematógrafo Axel Mustad sabe cómo filmar una. Lamentablemente, nadie de los involucrados se acordó de escribir una.

No entres en el sótano

«Lake Of Death» es una lenta quemadura que se desvanece bajo el peso de sus influencias. Los elementos técnicos son significativamente mejores que la media de las películas de serie B, pero la escritura nunca los iguala.
Anuncio

Hace un año, Lillian (Iben Akerlie, a menudo con un sorprendente parecido con la joven Jennifer Lawrence) perdió a su hermano gemelo Bjorn (Patrick Walshe McBride) y regresa al lago en el que desapareció con cuatro amigos.

Harald (Elias Munk), Gabriel (Jonathan Harboe), Sonja (Sophia Lie) y Bernhard (Jacob Schoyen Andersen). Bernhard está haciendo un podcast sobre las leyendas urbanas alrededor del lago, incluyendo la historia de un hombre que asesinó a su familia antes de suicidarse en el cuerpo de agua.

Pero, en su mayor parte, todo el mundo parece estar allí para investigar lo espeluznante de la cabaña cerca del lago, una con el mencionado sótano que contiene literalmente una espeluznante casa de muñecas y un diario claramente embrujado.

Ya puedes ver la película, Lake Of Death | 2019, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Lake Of Death
Ver Película Descargar
Título original De dødes tjern
IMDb Rating 5.2 2 votos
TMDb Rating 5.4 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los mercenarios 3
The Love Witch
El padrino. Parte III
White Boy Rick
Action Point
Mediterráneo