La serie Divergente: Leal

La serie Divergente: Leal

Mar. 09, 2016USA121 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades.

Continuar leyendo

Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Dos o tres buenas ideas (por ejemplo, me gusta la idea de los drones integrados en los trajes de combate) ahogadas en un océano de fallas, inconsistencias, clichés ya vistos miles de veces, tonterías, podría seguir y seguir y seguir.

Escapa del mundo que conoces

Un ejemplo entre los muchos aspectos de esta película que me molestan: casi todos los habitantes de este universo son adolescentes, con raras excepciones los adultos parecen no existir. Sé que los productores de esta película se dirigen a los espectadores adolescentes, pero eso le quita credibilidad a la película.

Y luego hay un punto más por algo realmente positivo que también se puede encontrar en los Juegos del Hambre: en estas dos sagas, el Pueblo está sometido a un régimen opresivo y se revuelve contra sus líderes (un tema muy clásico).

Pero estas dos películas muestran que, una vez que la revolución ha terminado, los líderes de estas revoluciones están tan podridos como los dictadores a los que reemplazan. Y esta lucidez es agradable de ver, especialmente en las películas para adolescentes. Las películas equivalentes de las generaciones anteriores nunca mostraron esta triste realidad.

Ya puedes ver la película, La serie Divergente: Leal, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2016 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La serie Divergente: Leal
Título original Allegiant
IMDb Rating 5.7 13 votos
TMDb Rating 6 6 votos

Director

Reparto

Theo James isTobias "
Tobias "
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Octavia Spencer isJohanna Reyes
Johanna Reyes
Keiynan Lonsdale isUriah Pedrad
Uriah Pedrad

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Atómica (Atomic Blonde)
Bumblebee
Aves de Presa (Birds of Prey)
Los Pitufos: La aldea escondida
Arma Letal 4 (Arma Mortal 4)
B17 La fortaleza

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web