La serie Divergente: Insurgente

La serie Divergente: Insurgente

Mar. 18, 2015USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Hubo en Divergente algunas elecciones bastante interesantes de dirección, de escritura en cuanto a los personajes, o incluso de representación de este futuro distópico, lo que hizo de esta enésima adaptación de la saga SF para adolescentes, una obra un pelo por encima de sus compañeras producidas en masa en los últimos años.

Continuar leyendo

Desafortunadamente, esta secuela abandona claramente el candor estilizado de sus mayores para ofrecer simplemente un gran espectáculo, en 3D. Si un presupuesto más ventajoso y un nuevo ojo detrás de la cámara habían permitido a Hunger Games mejorar claramente, Divergente sigue la tendencia opuesta.

Robert Schwentke reemplaza a Neil Burger, y se nota enseguida que no tiene la misma sensibilidad hacia el mundo de Veronica Roth. Por un lado, se pueden distinguir las típicas tomas de exhibición, con encuadres que remiten a series de televisión de ciencia ficción, y por lo tanto la sensación de ver un episodio entre muchos.

Por otro lado, hay todas estas secuencias de acción, llenas de efectos especiales, que tienen como único objetivo la bravuconería visual. Rara vez una película ha estado tan llena de efectos visuales que son simplemente inútiles para la ejecución de las escenas incriminadas y la historia. Los habituales éxitos de taquilla también están llenos de ellos, pero están ahí para hacer las secuencias más espectaculares, y suelen ser el corazón de la acción.

Atormentada por las elecciones de su pasado

Mientras que en este Divergente 2, esta vertiginosa caída de Tris entre los edificios que estallan, todas estas ventanas rotas, estas personas que se desmoronan, es sólo una capa inútil para la explotación 3D, simplemente para deslumbrar a la audiencia.

Es cierto que los efectos son generalmente exitosos, aunque a menudo se tiene la impresión de ver un videojuego en estos casos. Tal vez por eso Joseph Trapanese lucha por encontrar la inspiración y se le ocurren algunas composiciones muy similares a las de Tron: Legacy.

La banda sonora original tiene muy poco carácter aquí, y se contenta con el espectáculo y la grandilocuencia. Además, la mayoría de estas escenas visuales han sido añadidas a la trama del libro, a veces despreciadas con la adición de giros y vueltas prescindibles, ideas brillantes y arriesgadas lamentablemente abortadas, los habituales deus ex que hacen predecible la historia, y otros elementos argumentales inútiles y complicaciones que terminan creando inconsistencias.

La franqueza incluso pierde su identidad, ya que uno pensaría, hacia el final, que está en una mezcla entre El Laberinto y El Contrabandista. Entre los actores, sólo Shailene Woodley y Jai Courtney destacan, los demás parecen demasiado pasivos.

Ya puedes ver la película, La serie Divergente: Insurgente, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2015 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
Título original Insurgent
IMDb Rating 6.3 170,368 votos
TMDb Rating 6.2 4 votos

Director

Reparto

Theo James isTobias "
Tobias "
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Fallen
Brazil
Swiss Army Man
Jurassic School
The Babysitter – 2017

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web