Divergente 2: Insurgente

Divergente 2: Insurgente

Mar. 18, 2015USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Insurgente Esta película es una película de ciencia ficción, acción y drama basada en un libro de Veronica Roth, sobre una chica que huye con su novio y su hermano del enemigo, mientras desvela nuevos secretos sobre el pasado de su familia y su misteriosa Divergencia.

Tris Prior (Shailene Woodley), de 16 años, vive en una sociedad dividida en cinco facciones. Cada facción representa una forma diferente de manejar las cosas. Erudita son los inteligentes. Candor los honestos. Abnegación los desinteresados. Amistad los bondadosos. Dauntless los valientes.

Los Eruditos han declarado la guerra a la Abnegación, porque creen que tienen información importante sobre los Divergentes, que aparentemente son peligrosos para el sistema de facciones.

Perseguida por su pasado, Tris debe tomar decisiones que la cambiarán. Mientras huye con su novio Four (Theo James) y su hermano Caleb (Ansel Elgort) de los Eruditos, que quieren encontrarla, debido a su funcionamiento anormal del cerebro.

Ella y Cuatro buscan refugio en varios cuarteles de la facción con otros Dauntless que han decidido luchar contra la autoproclamada y engreída superioridad de Erudite. Los Dauntless conspiran contra Erudite, con otros aliados, hasta que Erudite comienza a matar gente si Tris no se sacrifica.

De nuevo, Tris debe enfrentarse a sus demonios internos y tomar una decisión que puede cambiarlo todo. Lo que ella no sabe es que si se sacrifica el mundo que conocen puede cambiar para siempre.

Ya puedes ver la película, La serie Divergente: Insurgente, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2015 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Divergente 2: Insurgente
Ver Película Descargar
Título original Insurgent
IMDb Rating 6.3 170,368 votos
TMDb Rating 6.2 4 votos

Director

Reparto

Shailene Woodley isBeatrice
Beatrice "Tris" Prior
Theo James isTobias
Tobias "Four" Eaton
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Muñeco Diabólico
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
El profesional (Léon)
Dune
Last Survivors
Legion of Super-Heroes