(Willard) La revolución de las ratas

(Willard) La revolución de las ratas

This is Willard and his friend Ben. Ben will do anything for Willard.Jul. 30, 1971USA95 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Una película de terror bastante desconocida de los años 70, Willard es, sin embargo, una obra de éxito que merece mayor consideración.

En primer lugar, porque es la película que está detrás del remake homónimo de 2003, y en segundo lugar porque es una de las raras películas del género animal donde la muerte está personificada por las ratas.

Continuar leyendo

Dirigida por Daniel Mann, un simpático y talentoso trabajador de oficina, el largometraje es la adaptación de una novela igualmente poco conocida sobre la extraña relación entre un tímido trabajador de oficina subcontratado y unas ratas cada vez más simpáticas…

Una fábula moderna de una ferocidad inaudita, Willard no juega sobre el puro horror y donde podríamos haber tenido secuencias de hemoglobina que goteaban sin garbo, Daniel Mann prefiere por el contrario jugar sobre la relación entre nuestro héroe y sus roedores, sobre los detalles de esta vida difícil que Willard soporta a diario y sus motivaciones finales para tomar venganza con la ayuda de sus compañeros.

Respaldada por la gélida música de Alex North, la película cautiva con una puesta en escena tranquila, elegante e hipnótica que nos acerca lo más posible a la vida de nuestro héroe, asfixiado por una madre invasora y sus ancianos amigos, humillado por un jefe turbio, ahogado en deudas y amenazado de desalojo.

Este es Willard y su amigo Ben

Este cuento extremadamente oscuro, una diabólica variación de El Flautista de Hamelin, es también especialmente digno de su brillante interpretación, con el héroe del título acampado por el joven Bruce Davison mientras que el elegido de su corazón es interpretado por la bella Sondra Locke y su odioso jefe por el confirmado Ernest Borgnine.

Llevando la película sobre sus delgados hombros, Davison demuestra ser impresionante, perfecto en la piel de este pobre tipo con el que sentimos tanto empatía como repugnancia.

Así, con su cautivador guión y su interpretación sin notas falsas, Willard es un éxito total, un drama aterrador que desgraciadamente no es muy conocido en nuestro país y que merece un poco más de respeto, especialmente de los fantásticos.

Ya puedes ver la película, (Willard) La revolución de las ratas, del género ciencia ficción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1971 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

(Willard) La revolución de las ratas
Título original Willard
IMDb Rating 6.2 57 votos
TMDb Rating 6.4 41 votos

Director

Daniel Mann
Director

Reparto

Bruce Davison isWillard Stiles
Willard Stiles
Elsa Lanchester isHenrietta Stiles
Henrietta Stiles
Jody Gilbert isCharlotte Stassen
Charlotte Stassen
J. Pat O'Malley isJonathan Farley
Jonathan Farley
Joan Shawlee isAlice Rickles
Alice Rickles

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El caso Bourne
Terminator Génesis
Con la muerte en los talones
The Lodge
I Am Not a Serial Killer
Beyond Skyline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web