La profecía

La profecía

Jun. 06, 1976Reino Unido, USA111 Min.R
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

La idea original – una película con el Antéchrist – fue creada por un amigo del productor Harvey Bernhard. Fue seducido por la idea y luego se puso en contacto con el guionista David Seltzer para desarrollar una historia en torno a este sencillo concepto.

Continuar leyendo

La escribió durante un año y se la presentó a Bernhard, que quedó encantado con el resultado.
Para una promoción duradera, el guión de Seltzer se transforma en una novela, que se estrenará dos meses antes del estreno oficial de la película online La profecía .

La historia se centra en el nacimiento del Anticristo, que debe crecer al abrigo de una familia rica y poderosa. El objetivo final es destruir a la humanidad, sólo puede hacerlo a través del mundo de la política.

La hábil narración se dispersa a medida que avanza la trama, acontecimientos a priori peligrosos (un suicidio, un empalamiento, una decapitación, una caída…) pero que en realidad sirven para despejar todos los obstáculos que podrían impedir el futuro advenimiento de Damián, a una función superior.

La venida del anticristo

“Y un cometa rasgará el cielo / Y el Imperio Romano se levantará / Entonces tú y yo moriremos / Del Mar Eterno aparecerá / Creando ejércitos a cada lado / Volviendo al hombre contra su hermano / Hasta que el Hombre ya no exista”, se entiende así:

El “Imperio Romano” es de hecho el Tratado del Mercado Común, que Thorn vino a Roma a firmar, mientras que el “Mar Eterno” no es otro que el mundo de la política. Es por eso que dicha Espina fue escogida para criar al hijo del chacal y a un humano, ¡el mismo Anticristo!

Otras escenas nos muestran que el aura maligna que rodea al niño angelical en apariencia (una maravillosa sobriedad juguetona del pequeño Harvey Spencer Stephens), es sentida por muchos seres vivos (la escena en la reserva animal, la degradación psicológica de la madre).

Pero lo que hace que La profecía sea tan especial es la loca partitura del difunto Jerry Goldsmith, que compone una partitura para la gloria de Satanás. De hecho, esta ópera oscura destila coros helados acompañados de suaves notas de piano, y de repente son llevados por una orquesta furiosa, ilustrando la verdadera entidad de Damián.

Ya puedes ver la película, La profecía, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1976 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
Título original The Omen
IMDb Rating 7.6 87,957 votos
TMDb Rating 7.2 7.367 votos

Director

Reparto

Gregory Peck isRobert Thorn
Robert Thorn
Lee Remick isKatherine Thorn
Katherine Thorn
David Warner isKeith Jennings
Keith Jennings
Billie Whitelaw isMrs. Baylock
Mrs. Baylock
Patrick Troughton isFather Brennan
Father Brennan
Martin Benson isFather Spiletto
Father Spiletto
John Stride isPsychiatrist
Psychiatrist

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Blood, Sweat And Terrors
Bethany
Girl on the Third Floor
Triple frontera (Triple Frontier)
Drácula
Sharknado 5: Aletamiento global

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"