TKG: The Kids of Grove

TKG: The Kids of Grove

Sep. 23, 2020Australia99 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El promotor inmobiliario Nicholas Wright de la firma Wright Property tiene una visión ambiciosa… planea derribar un proyecto de viviendas en desuso, The Grove, y construir un lujoso condominio en el lugar. La residencia actual no es más que un obstáculo que debe ser eliminado.

Pone a la jefa de equipo Marissa a cargo de esto. A pesar de sus dudas morales sobre la situación, Marissa sigue las órdenes de su jefe. Sin embargo, la gente de The Grove no se irá sin luchar. Después de organizarse en una pandilla viciosa, llamada «TKG (The Kids of Grove)», envían cartas amenazantes a todos los de la firma Wright Property.

Asustada, Marissa le ruega a Nicholas que tome las amenazas en serio, pero él las descarta como simples amenazas vacías de «guerreros del teclado».

Desafortunadamente las amenazas son reales, y TKG ahora viene tras todos los de la Firma de Propiedades Wright por venganza. Todo lo que pueden esperar ahora es sobrevivir al ataque de TKG.

Ya puedes ver TKG: The Kids of Grove película OnLine completa Gratis del género crimen y suspenso | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. TKG: The Kids of Grove pelicula completa en español latino repelisTKG: The Kids of Grove pelicula completa en castellano repelis

 

TKG: The Kids of Grove
Ver Película Descargar
Título original TKG: The Kids of Grove
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 5.0 403 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hypnotic
Once Upon a Time in Venice
Legiones
Bad City
Cut Throat City
Terremoto (1974)