La Otra Missy (The Wrong Missy)

La Otra Missy (The Wrong Missy)

May. 13, 2020USA89 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Mi mayor queja sobre lo peor de las películas de Happy Madison, especialmente las de Netflix desde que Adam Sandler pasó de ser una estrella de teatro a una de streaming, es que a menudo son deprimentemente perezosas. Fácil montaje, chistes fáciles, apenas una trama, cero estilo visual, etc.

Continuar leyendo

Hay algo de eso alrededor de los bordes del último HM Original de Netflix, “The Wrong Missy”, pero también hay la actuación más comprometida e intensa en cualquiera de estas películas en mucho tiempo, y probablemente desde que se mudaron a Netflix.

Demasiado humor en “La chica equivocada” se siente como el primer borrador de una clase de escritura de comedia de primer año, y el reparto de apoyo está lleno de perezosas actuaciones de gente que sólo intenta conseguir una entrada para la más perezosa “Comedia de vacaciones” de HM, pero luego está Lauren Lapkus, lanzándose a cada escena con cero miedo y un atractivo sentido de locura cómica.

Es casi una pena que la película en general no sea mejor y que David Spade no dé la mitad del esfuerzo de su co-estrella-Lapkus es lo suficientemente bueno para mostrar cómo esta película podría haber funcionado.
Anuncio

“La señorita equivocada” comienza con una horrible cita a ciegas entre Melissa de Lakpus y Tim de Spade. Es un tipo relativamente sencillo. Ve “The Affair”, lee a James Patterson y escucha a Phil Collins. (Esta película tiene las gotas más raras de la cultura pop.) Missy, por otro lado, está al límite de lo aterrador.

Una relación por SMS no podría ir mejor

Habla de sexo abiertamente, moja su pelo en el vino antes de chuparlo, y lleva consigo un cuchillo que llama Sheila. Ella es la anti-Tim. Tiene que huir de la escena entrando por la ventana del baño, esperando no volver a verla nunca más.

No mucho después, Tim está en el aeropuerto, donde tiene un encuentro con un equipaje mezclado con… espéralo… otra Melissa (Molly Sims). Los dos tienen todo en común y terminan en el armario del conserje antes de que su vuelo se la lleve. Tim se atreve a invitar a esta Melissa a un viaje a Hawaii en un retiro corporativo para impresionar al nuevo jefe. ¿Adivina a qué Melissa le manda un mensaje de texto por accidente?

Hace tiempo que está claro que Happy Madison y la compañía construyen sus proyectos en torno a donde el reparto y sus familias tienen ganas de ir de vacaciones, y éste permite a los habituales como Spade, Nick Swardson, Rob Schneider y Jackie Sandler pasar el rato bajo el hermoso sol de Hawai.

Por supuesto, es una serie de oportunidades para que Missy avergüence a Tim, pero Lapkus va mucho más allá de su tropo de “cita molesta” estándar y se va con cada escena en la que está.

La escritura a menudo se pierde, pero Lapkus mantiene al espectador interesado en la mayoría de sus peores momentos (aunque una escena en la que vomita en una jaula de tiburón es mejor que la olviden todos los involucrados).

Ya puedes ver la película, La Otra Missy, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
Ver Película Descargar
Título original The Wrong Missy
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 6.1 64 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un espacio entre nosotros
Cosecha amarga
In Vino
Castillo de arena
Hollow Point
Contratiempo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web