La ola (Die Welle)

La ola (Die Welle)

Alemania107 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La ola, comienza en el otoño de 1967, cuando Ron Jones (Jürgen Vogel). Un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California. No pudo responder la pregunta que hizo uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío?. A partir de esa pregunta Jones decide hacer una especie de experimento con sus alumnos.

Implantaría un régimen de severa disciplina militar en el salón de clases. Restringiendo sus libertades y derechos. Ante la perplejidad del profesor, los alumnos se animaron hasta tal punto. Que en pocos días comenzaron a espiarse entre ellos mismos y comenzaron a acosar a los que desistían de unirse al grupo.

Al quinto día Ron Jones se vio obligado a dar por concluido el experimento. Antes de que las cosas se saliesen de sitio por completo. El director alemán Dennis Gansel. Plasmara la experiencia en su película.  Trayendola a nuestro tiempo y ubicandola en Alemania.

Pero aqui el profesor cambia la pregunta, hecha a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania?. Y así comienza esta película que ahonda en la mente colectiva del ser humano…

Ya puedes ver La ola (Die Welle) película OnLine completa Gratis del género suspenso y Drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2008 | película en Español – Latino – Subtitulada. La ola (Die Welle) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa ola (Die Welle) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La ola (Die Welle)
La ola (Die Welle)
Ver Película Descargar
Título original Die Welle
IMDb Rating 7.6 85,007 votos
TMDb Rating 7.6 2,086 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Out Of Time
Cegado por la Luz
Torrente 3: El protector
Aracnofobia
Godland (Vanskabte land)
Atrapado en el tiempo