La Odisea de los Giles

La Odisea de los Giles

Aug. 15, 2019Argentina118 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Agosto de 2001, Alsina (al este de Argentina, cerca del Océano Atlántico). En un pequeño pueblo con ausencia de población y recursos, el ex-jugador de fútbol Fermín Pelassi y su esposa Lidia deciden crear una cooperativa comprando un silo abandonado para restaurarlo y contratar gente para trabajar, con la esperanza de recuperar el negocio de Alsina.

Conversando entre otros con amigos como el anciano Antonio Fontana (autodeclarado anarquista y seguidor de Bakunin), el jefe de la estación de tren Rolo Belaúnde, el paleto experto en explosivos Atanasio Medina, la empresaria Carmen Largio y los ingenuos no demasiado inteligentes pero encantadores hermanos José y Eladio Gómez, todos ellos reúnen una suma de 158.000 $.

Al no tener un banco en Alsina, Fermín y Lidia viajan al vecino pueblo de Villagrán para dejar el dinero en una caja de seguridad confiando en Alvarado, gerente del banco, para que lo guarde mientras intentan negociar con el dueño del silo para reducir el precio original de 300.000 $. Por lo tanto, Alvarado convence a Fermín para que cambie el dinero de la caja fuerte a su propio banco…

Ya puedes ver la película, La Odisea de los Giles, del género aventura y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La Odisea de los Giles
La Odisea de los Giles
La Odisea de los Giles
Título original La Odisea de los Giles
IMDb Rating 7.4 7 votos
TMDb Rating 7.2 328 votos

Director

Reparto

Ricardo Darín isFermín Perlassi
Fermín Perlassi
Luis Brandoni isAntonio Fontana
Antonio Fontana
Chino Darín isRodrigo Perlassi
Rodrigo Perlassi
Daniel Aráoz isBelaúnde
Belaúnde
Rita Cortese isCarmen Lorgio
Carmen Lorgio
Andrés Parra isFortunato Manzi
Fortunato Manzi

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Aniquilación (Annihilation)
OVNI: No estamos solos
La gran enfermedad del amor (The Big Sick)
Faith, Hope & Love
Den 12. mann (El duodécimo hombre)
Baby

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web