La niebla (The Fog)

La niebla (The Fog)

Feb. 08, 1980USA89 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

La película La niebla (The Fog) online completa, es mitad miedo, mitad buena, mitad aburrida… Lo que nos da tres mitades, esta crítica no es muy buena.

Continuar leyendo

Primer cuarto de la película y empieza bastante bien, los primeros veinte minutos son típicos del buen carpenter: música, ambiente, entramos inmediatamente en esta historia de maldición y descubrimos esta extraña niebla….

Segundo cuarto, vamos a presentar a los personajes, unos inicios de explicación sobre el misterio que se apodera de Antonio Bay.

En cuanto al casting, es bueno y no tan bueno: Adrienne Barbeau, la esposa del director en ese momento, está bien, Janet Leigh, a quien es un placer volver a ver, su hija, Jamie Lee Curtis, conoce a Carpenter después del famoso Halloween, aunque ella no hace chispas aquí….

El gran error viene por mí, de la elección de Tom Atkins como el apuesto hero-kid-who-packages-Jamie Lee-en-cinco-minutos-chrono…. Lo siento, pero no lo creo ni por un segundo y sin su legendario bigote se vuelve completamente transparente!.

Vemos la pelí La niebla (The Fog) online HD

Tercer trimestre y ahora es el momento de aburrirse. La historia al ver y descargar la película La niebla (The Fog) online HD está arreglada, los personajes presentados, nos movemos hacia el resultado… Pero nos movemos sin saber realmente cómo, llenando el vacío (esa es realmente la impresión que me dio).

Adrienne (¿tú también tienes la voz de Stallone en la cabeza?) que se mantiene obstinada en su emisora de radio gritando que salvamos a su hijo en lugar de movernos e ir allí ella misma. Tom Atkins, todavía sin bigote, que prepara el aire….

La niebla fosforescente (bueno sí, efectos especiales de los años ochenta llenos de encanto) va cubriendo toda la ciudad…..

… Y aquí estamos en el último cuarto de la película La niebla (The Fog) online gratis HD . La acción y el ritmo han vuelto, nuestros héroes acorralados en la iglesia finalmente se están moviendo y nuestro presentador de radio también está luchando contra aquellos que vinieron de la niebla.

No está mal, nos despierta y terminamos con un último giro. No hay duda, estamos viendo a un carpintero. Sin ser una de sus mejores películas, La niebla (The Fog) audio Español, Latino y Subtitulada online es una buena película de terror, que debe mucho a su atmósfera y a su banda sonora, de Carpenter.

Ya puedes ver la película, La niebla (The Fog), del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1980 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
Título original The Fog
IMDb Rating 6.8 55,751 votos
TMDb Rating 6.6 1.538 votos

Director

Reparto

Adrienne Barbeau isStevie Wayne
Stevie Wayne
Jamie Lee Curtis isElizabeth Solley
Elizabeth Solley
Janet Leigh isKathy Williams
Kathy Williams
John Houseman isMr. Machen
Mr. Machen
Tom Atkins isNick Castle
Nick Castle
James Canning isDick Baxter
Dick Baxter
Nancy Kyes isSandy Fadel
Sandy Fadel
Hal Holbrook isFather Malone
Father Malone

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Saw 8 (Jigsaw)
Demon Squad
Infiltrados (The Departed)
Resident Evil, Vendetta
Blood Fest
Los otros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"