La navidad esta cancelada

La navidad esta cancelada

Dec. 16, 2021USA95 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis


La madre de Emma murió hace dos años y, desde entonces, ella ha estado cuidando de su padre, especialmente en las fiestas. Trabaja en su gigantesca empresa de automóviles y se asegura de que desayune todos los días.

Le cocina carne asada; se compra jerséis de Navidad a juego con él; y tiene un plan para todo, desde el árbol hasta las luces exteriores, pasando por el orden de apertura de los regalos el día de Navidad.

Es un poco maniática del control, y también un poco intenta evitar el duelo por la pérdida de su madre manteniendo todo igual que antes de su muerte.

No espera que su padre salga nunca, y menos con una de sus antiguas compañeras de clase. Así que decide, por el bien de él, que va a romper con ellos para Navidad.

Ya puedes ver La navidad esta cancelada película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La navidad esta cancelada pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa navidad esta cancelada pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La navidad esta cancelada
La navidad esta cancelada
Ver Película Descargar
Título original Christmas is Cancelled
IMDb Rating 5.1 2,186 votos
TMDb Rating 5.9 185 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Anónima
Ghost House
Gru 2. Mi villano favorito
¿Quién @#*%$ es Papá? (Father Figures)
El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
Un Retrato de Familia