La ladrona de libros

La ladrona de libros

Courage beyond words.Nov. 08, 2013USA | Alemania131 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Adaptado de una novela australiana para adolescentes (The Book Thief – 2005), The Book Thief cuenta la vida cotidiana de Liesel (Sophie Nélisse), una niña alemana de diez años que vive con su familia cerca de Munich durante la Segunda Guerra Mundial. Tendremos derecho a la descripción habitual del salvajismo nazi y sus pequeñas legiones.

Continuar leyendo

Lo más interesante es el deseo de la película de consagrar la cultura como una herramienta de resistencia. Desde su isla situada en medio de la histeria nazi, Liesel airea su mente y despierta su moralidad.

En otras palabras, se trata de un kitsch de Hannah Harendt, destilado con un filtro «humanista», diseñado para los niños y la familia. Pero: como siempre. Entonces, más allá de eso, ¿la película es válida? Es simpático, bien hecho y sabe cómo hacer realidad sus ambiciones. Además, no hay torrentes llorones, hasta el punto de dificultar la transmisión de emociones.

Acogida por una familia trabajadora alemana

Sin embargo, se sigue a sí mismo con cierto placer. El espectador se beneficia de la reconstitución de una era, la creación de una atmósfera. Los retratos son un poco huecos, excepto el de la madre, una mujer fuerte pero mayormente descolorida interpretada por Emily Watson.

Las ideas sobre la paz son un poco redundantes, la narración de la Muerte no es particularmente relevante, pero nada choca en este sentido: el trabajo está hecho.

Al final, es un entretenimiento agradable, banal y encantador, un poco de drama sobrio y equilibrado. Si hubiera querido transmitir un mensaje especial, fracasa y es más bien un beneficio para él. Al evitar ser un pensum, sólo está siendo humano y contando una buena historia.

Se teme que repita el obstinado optimismo de La vida es bella, pero sólo coqueteará con este escollo. La única desventaja es que la presencia del judío escondido bajo las escaleras y su amistad con Liesel no son concluyentes.

Ya puedes ver la película, La ladrona de libros, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La ladrona de libros
La ladrona de libros
Ver Película Descargar
Título original The Book Thief
IMDb Rating 7.5 117 votos
TMDb Rating 7.5 3,173 votos

Director

Reparto

Geoffrey Rush isHans Hubermann
Hans Hubermann
Sophie Nélisse isLiesel Meminger
Liesel Meminger
Emily Watson isRosa Hubermann
Rosa Hubermann
Nico Liersch isRudy Steiner
Rudy Steiner
Ben Schnetzer isMax Vandenburg
Max Vandenburg
Heike Makatsch isLiesel's mother
Liesel's mother
Barbara Auer isIlsa Hermann
Ilsa Hermann
Roger Allam isNarrator / Death (voice)
Narrator / Death (voice)
Rainer Bock isBürgermeister Hermann
Bürgermeister Hermann
Gotthard Lange isGrave Digger
Grave Digger

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Best of Enemies
Blackwood
Puppet Master (El amo de las marionetas)
Lancaster Skies
Broker
Doi Boy