La Horca 2

La Horca 2

Oct. 25, 2019USA99 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

“La horca” es un ejemplo perfecto de la máquina de dinero de Jason Blum, también conocido como Blumhouse. Su modelo es simple. Bajos presupuestos = altos beneficios.

Y cuando “La horca” ganó 43 millones de dólares con un presupuesto de 100 mil dólares, una secuela era inevitable. En 2017, comenzaron a circular rumores de que una continuación del original de 2015 se había rodado relativamente en secreto y era una prueba de selección para el público.

Continuar leyendo

Y luego algunos informes se filtraron sobre cómo fueron esas pruebas: no fueron buenas. Enterrado durante dos años después de esos rumores y publicado casi sin promoción este fin de semana, es fácil ver por qué incluso Blum quería olvidarse de “La horca”: Acto II”. Puede ser la peor película de su compañía.

Están las películas malas del día a día y las películas profundamente incompetentes. Esta es la última. Los elementos básicos del cine, como dónde colocar la cámara y cuándo cortar una escena, parecen haber sido totalmente ignorados, y el guión es una mezcolanza de tropos de otras películas online completa que está diseñado simplemente para soportar el casi ridículo número de sustos de salto (en un momento dado, literalmente tratan de hacer dos saltos consecutivos).

Todos hemos visto películas online verdaderamente malas que aún cumplen con los criterios básicos de la cinematografía como ángulos de cámara que no oscurecen los rostros, cómo iluminar una escena, etc. pero “La horca”: Acto II” falla en este nivel fundamental.

Un encuentrono deseado

Si no se pareciera a una película de estudiantes inferior, la fina narrativa podría ser más efectiva. La historia es la de Auna Rue (Ema Horvath), una dulce chica que se traslada a una prestigiosa escuela nueva y que se levanta rápidamente a través de su programa de teatro.

Lo hace a través de un monólogo de una obra de teatro llamada La horca, que aparentemente está maldita. Como si la idea de una obra que básicamente desata el mal no fuera suficiente para los escritores/directores Chris Lofing y Travis Cluff, también incorporan algún material viral verdaderamente vil a la Slenderman u otros rumores de frecuentación de Internet.

Auna cae en un agujero de gusano de la web sobre el “Desafío Charlie”, en el que la gente aparentemente lee pasajes de la obra en un esfuerzo por llevar a su vicioso verdugo al mundo real. Auna se convierte en una celebridad de Internet de la noche a la mañana cuando, mientras lee un pasaje, una mesa se mueve a través de su habitación.

Ya puedes ver la película, La Horca 2 | 2019, del género ciencia ficción y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

La Horca 2
La Horca 2
La Horca 2
La Horca 2
Título original The Gallows Act II
IMDb Rating 4.9 3.682 votos
TMDb Rating 5.2 483 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Poison Rose
Los Olvidados
La hora decisiva (The Finest Hours)
La Viuda (Greta)
After Porn Ends 2
La Gaviota (The Seagull)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"