La gran mentira (The Good Liar)

La gran mentira (The Good Liar)

Read between the lies.Nov. 08, 2019Reino Unido109 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El estafador profesional Roy Courtnay ya tiene en mente su próximo objetivo: Betty McLeish, recientemente viuda y con una fortuna de millones de dólares. Desde el primer encuentro entre Roy y Betty, el estafador comienza haciendo su bien establecido acto de manipulación y la viuda, visiblemente seducida, parece fácil de engañar.

Continuar leyendo

Pero esta vez, lo que parecía una simple estafa toma la apariencia de un juego de gato y ratón con apuestas altas. Mientras Roy y Betty descubren trucos mucho más insidiosos, se sumergen en un mundo de peligro, conspiración y traición…

Esperaba vagamente algo como “El Arnacor” pero con un final digno de las mejores películas de espías… digámoslo de inmediato, no es la misma película que la descrita en el final del lanzamiento.

Por otro lado, para sorprenderme, ¡me sorprendió! Hay algo malo con el asesinato en la vía del metro, es todo lo que digo. Y esa horrible casa… (Hice el comentario, pero nada más) ¡En resumen, me engañaron de verdad, los directores!.

Tengo que decir que el estafador lo lleva en la sangre, es como si tuviera el gen del crimen… lo cual es un poco inquietante. Oh mierda, me sorprendió (¿agradable? No, pero tampoco desagradable), y eso es lo principal. Sucedió que no me pregunté si era probable o no, con muchos medios y amigos lo es de todos modos.

Ya puedes ver la película, La gran mentira (The Good Liar) | 2020, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

La gran mentira (The Good Liar)
La gran mentira (The Good Liar)
La gran mentira (The Good Liar)
La gran mentira (The Good Liar)
Título original The Good Liar
IMDb Rating 6.6 16.435 votos
TMDb Rating 6.7 332 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Day of Days
Sun Dogs
El viaje de tu vida
A ciegas (Bird Box)
La venganza de Jane
Emmanuelle

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"