La chica del valle (Valley Girl)

La chica del valle (Valley Girl)

May. 08, 2020USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

«La chica del valle (Valley Girl)», el remake de la película favorita de los adolescentes de 1983, fue originalmente programada para ser lanzada hace unos dos años hasta que fue puesta en el estante después de ciertos escándalos – puedes buscar los detalles por ti mismo – involucrando a uno de sus co-protagonistas, la personalidad de YouTube Logan Paul.

Continuar leyendo

Puede que haya languidecido allí indefinidamente, pero con todo el calendario de estreno de la película puesto en marcha en la agitación, se ha sacado de la estantería y se ha lanzado por fin. Si no hay nada más, su resurgimiento debería al menos ayudar a la causa de Logan Paul para la futura rehabilitación de su carrera.

Por muy repugnante que haya sido su comportamiento, sólo se necesitan unos minutos de esta película dolorosamente equivocada para darse cuenta de que probablemente no era la única razón por la que nadie se apresuraba a desempolvar «Valley Girl» hasta ahora.

Con una banda sonora de la nueva ola de los 80

El original era esencialmente una variación moderna de «Romeo y Julieta» que representaba el romance cruzado por estrellas que se desarrolló inesperadamente entre la guapa y popular Julie del Valle de San Fernando (Deborah Foreman) y el punkero de Hollywood Randy (Nicolas Cage), para consternación de sus respectivas bandas de amigos.

Aunque fue diseñada para ser una película de explotación juvenil vagamente inspirada en la canción satírica de culto de Frank Zappa del mismo nombre (aunque no tenía ninguna otra conexión), terminó siendo más divertida, más dulce y más inteligente de lo que cualquiera que entrara en ella podría haber esperado con razón.

Armada con un guión inesperadamente inteligente, una dirección sensible de Martha Coolidge, una banda sonora asesina y un fuerte elenco que incluía tanto a Cage en la primera de lo que resultaría ser una larga lista de actuaciones poco convencionales como un giro de apoyo de Michelle Meyrink, la película fue un sorprendente éxito de crítica y comercial cuando se estrenó. Con el tiempo, desarrollaría un considerable número de seguidores de culto.

Ya puedes ver la película, La chica del valle (Valley Girl), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La chica del valle (Valley Girl)
La chica del valle (Valley Girl)
Ver Película Descargar
Título original Valley Girl
IMDb Rating 5.3 6 votos
TMDb Rating 5 2 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Welcome al Norte
Magic Mike XXL
Estados Unidos: La Película
Mars Attacks!
El Guau
Gagarine