La Banda Presidencial

La Banda Presidencial

Sep. 22, 2022Peru100 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cuatro amigos cuarentones, cansados de su patético y rutinario existir, deciden cambiar sus vidas de un día para el otro asaltando el casino más grande y exclusivo de Lima.

Lo harán la noche de Halloween, disfrazados con las máscaras de los cuatro expresidentes peruanos más polémicos de las últimas décadas: Fujimori, Toledo, Humala y Alan García.

En medio del asalto, terminarán tomando como rehén a un cliente, sin saber que éste es un conocido congresista. Al día siguiente, descubrirán en el teléfono de éste, información que compromete al gobierno.

De repente, un gobierno corrupto está en las manos de estos cuatro perdedores, que podrían, sin haberlo planeado, convertirse en héroes anónimos.

Ya puedes ver La Banda Presidencial película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2022 | película en Español – Latino – Subtitulada. La Banda Presidencial pelicula completa en español latino repelis – cuevana | La Banda Presidencial pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La Banda Presidencial
Ver Película Descargar
Título original La Banda Presidencial
IMDb Rating 5.1 2,745 votos
TMDb Rating 5.6 196 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La canción del marinero (My Sailor, My Love)
TKG: The Kids of Grove
El liguero mágico
Caveat
No me echen ese muerto
Cómo satisfacer a una mujer