Kill Bill. Volumen 2

Kill Bill. Volumen 2

The bride is back for the final cut.Apr. 16, 2004USA136 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Tras el ataque del comando liderado por Bill y la espantosa carnicería que provocó, “La Mariée”, alias “Mamba Negra”, comenzó a saciar su sed de venganza, pero aún quedan adversarios difíciles de eliminar, empezando por el famoso Bill, su antiguo compañero e instigador de la naturaleza salvaje.

Continuar leyendo

Pero antes de que ella pueda llegar a él, debe eliminar a Elle Driver, su enemiga jurada con un ojo cansado y a Budd, el hermano menor de Bill. Nada detendrá el sofisticado y asesino mecanismo puesto en marcha por “Black Mamba” para exterminar a todos los miembros del “Destacamento Internacional de Víboras Asesinadas”.

Durante la segunda parte de esta emocionante saga, Quentin Tarantino modera las escenas de lucha, que siguen siendo tan grandiosas y tremendamente bien reguladas, para dar paso a la emoción y más psicología a nivel de acción.

La batalla ha cambiado desde el punto de vista táctico porque “Black Mamba” tendrá que enfrentarse a Bill, un personaje brutal pero que a veces puede parecer entrañable. El suspenso sigue siendo omnipresente y opresivo gracias a su mecanismo, que sigue siendo tan implacable y tremendamente bien estructurado.

El crimen continua

Toda la belleza de las imágenes con sus colores resplandecientes y la expresión de estos personajes un poco surrealistas nos siguen encantando y nos vierten en un más allá que alterna entre el sueño y la pesadilla.

Durante estos dos papeles, el director se habrá acercado con gran brillantez a los principales estilos de cine de acción con la mayor facilidad, desde el manga hasta el western, aterrorizándonos, tirando de unas cuantas sonrisas o quizás haciéndonos llorar un poco, pero, por supuesto, nos habrá impresionado con su genio para la puesta en escena, la imaginación y el exceso.

Hay que rendir un homenaje a todos esos maravillosos actores que nos han quitado el aliento, entre ellos “La Novia”, Uma Thurman, tan vigorizante en esta segunda parte y siempre tan conmovedor, David Carradine el malo, Daryl Hannah el perverso Elle Driver y, por supuesto, todos sus excelentes y talentosos compañeros.

Un homenaje también a los dos guionistas ya mencionados en la primera parte que te invitamos a ver la pelicula online Kill Bill Volume 1, pero también a los compositores que nos ofrecen una banda sonora bastante notable: RZA, Robert Rodriguez y Ennio Morricone.

Ya puedes ver la película, Kill Bill. Volume 1 | 2003, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Título original Kill Bill: Vol. 2
IMDb Rating 8.0 539,048 votos
TMDb Rating 7.9 9,298 votos

Director

Reparto

Uma Thurman isBeatrix
Beatrix "The Bride" Kiddo
Daryl Hannah isElle Driver
Elle Driver
Michael Parks isEsteban Vihaio
Esteban Vihaio
Larry Bishop isLarry Gomez
Larry Gomez
Lucy Liu isO-Ren Ishii
O-Ren Ishii

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Freezer
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Alien³
Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Feedback
31

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web