Kill Bill. Volumen 2

Kill Bill. Volumen 2

Apr. 16, 2004USA94 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tras el ataque del comando liderado por Bill y la espantosa carnicería que provocó, “La Mariée”, alias “Mamba Negra”, comenzó a saciar su sed de venganza, pero aún quedan adversarios difíciles de eliminar, empezando por el famoso Bill, su antiguo compañero e instigador de la naturaleza salvaje.

Continuar leyendo

Pero antes de que ella pueda llegar a él, debe eliminar a Elle Driver, su enemiga jurada con un ojo cansado y a Budd, el hermano menor de Bill. Nada detendrá el sofisticado y asesino mecanismo puesto en marcha por “Black Mamba” para exterminar a todos los miembros del “Destacamento Internacional de Víboras Asesinadas”.

Durante la segunda parte de esta emocionante saga, Quentin Tarantino modera las escenas de lucha, que siguen siendo tan grandiosas y tremendamente bien reguladas, para dar paso a la emoción y más psicología a nivel de acción.

La batalla ha cambiado desde el punto de vista táctico porque “Black Mamba” tendrá que enfrentarse a Bill, un personaje brutal pero que a veces puede parecer entrañable. El suspenso sigue siendo omnipresente y opresivo gracias a su mecanismo, que sigue siendo tan implacable y tremendamente bien estructurado.

El crimen continua

Toda la belleza de las imágenes con sus colores resplandecientes y la expresión de estos personajes un poco surrealistas nos siguen encantando y nos vierten en un más allá que alterna entre el sueño y la pesadilla.

Durante estos dos papeles, el director se habrá acercado con gran brillantez a los principales estilos de cine de acción con la mayor facilidad, desde el manga hasta el western, aterrorizándonos, tirando de unas cuantas sonrisas o quizás haciéndonos llorar un poco, pero, por supuesto, nos habrá impresionado con su genio para la puesta en escena, la imaginación y el exceso.

Hay que rendir un homenaje a todos esos maravillosos actores que nos han quitado el aliento, entre ellos “La Novia”, Uma Thurman, tan vigorizante en esta segunda parte y siempre tan conmovedor, David Carradine el malo, Daryl Hannah el perverso Elle Driver y, por supuesto, todos sus excelentes y talentosos compañeros.

Un homenaje también a los dos guionistas ya mencionados en la primera parte que te invitamos a ver la pelicula online Kill Bill Volume 1, pero también a los compositores que nos ofrecen una banda sonora bastante notable: RZA, Robert Rodriguez y Ennio Morricone.

Ya puedes ver la película, Kill Bill. Volume 1 | 2003, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Kill Bill. Volumen 2
Título original Kill Bill: Vol. 2
IMDb Rating 8.0 539,048 votos
TMDb Rating 7.6 7.008 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ghost House
Alien: Covenant
Justice
El valle de la venganza
El club de los cinco
El hombre del corazón de hierro (HHhH)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"