Irresistible

Irresistible

Jun. 26, 2020USA101 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Esta sátira política llevada por un Steve Carrel en gran forma (como siempre) es una jugosa mezcla entre el humor mordaz y los chistes basura, como sólo los americanos saben hacer.

Continuar leyendo

Carrel interpreta a un consultor político demócrata, un boo-boo de D.C. que decide apoyar a un ex-coronel de la Marina en su campaña electoral. Hasta ahora, todo bien. Excepto que es una carrera por un cargo municipal en un pequeño pueblo de Wisconsin.

Desafortunadamente, no podemos escapar de los chistes habituales sobre el «choque de culturas» entre lo rural y lo urbano, tan querido por nuestras buenas y viejas comedias francesas, ¡pero a quién le importa!.

El tema no está ahí, ya que el principal propósito de Stewart es ofrecer una aguda crítica del mundo político, un verdadero Coliseo donde los gladiadores de traje y corbata se revuelven a través de entrevistas y tweets.

Una batalla por conquistar el corazón

El director tiene la inteligencia para poner a todos en la misma canasta, tanto demócratas como republicanos; es el sistema que cuestiona, incluyendo los medios de comunicación. Tonterías, mentiras, mundanidades… Las tres «m» de la manipulación.

Todo lo atraviesa y se enreda en un escenario que no propone nada muy nuevo pero que tiene el mérito de ser eficiente y elegante en su escritura.

Irresistibles ganancias de fuerza cómica gracias a la relación entre Steve Carrel, en gran forma, y Rose Byrne, muy divertida como una plaga castradora. Esta es una oportunidad para destilar algunas palas vulgares, siempre bienvenidas porque están llenas de frescura.

En definitiva, una comedia inteligente que, si no es irresistible, sabe cómo hacerse interesante. Que no se le da a todo el mundo. Y luego está Steve Carrel.

Ya puedes ver la película, Irresistible, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Ver Película Descargar
Título original Irresistible
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 6.6 429 votos

Director

Jon Stewart
Director

Reparto

Steve Carell isGary Zimmer
Gary Zimmer
Rose Byrne isFaith Brewster
Faith Brewster
Chris Cooper isJack Hastings
Jack Hastings
Brent Sexton isMayor Braun
Mayor Braun
Mackenzie Davis isDiana Hastings
Diana Hastings
Bill Irwin isElton Chambers
Elton Chambers
C.J. Wilson isDave Vanelton
Dave Vanelton
Will Sasso isBig Mike
Big Mike

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Locked Down (Confinados)
Nunca, casi nunca, a veces, siempre
El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
Bull
Los Santos Inocentes
Corazonada: La Leyenda del Mexican Dream