Ira (Wrath)

Ira (Wrath)

Sep. 29, 2016España93 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Ira, sigue a un periodista que comienza a grabar un documental, cuando se encuentra con Cesar Mayo, el cual fue testigo de como absolvieron al asesino de su hijo. César le propone a Iker, hacer un seguimiento audiovisual, mientras prepara y ejecuta un asesinato por venganza.

Iker aceptara, con la idea de filmar los preparativos, y a ultima hora detener el crimen antes de que se realice. El periodista investigara y se adentrara en la historia del joven asesinado, y los extraños motivos que lo rodean.

Mientras pasa eso, César pone a punto su plan para evitar que las sospechas recaigan sobre el, o al menos minimizar el castigo por dicho crimen, para dejar demostrado también que la justicia es mas ciega de lo que pensamos.

El tiene que lograr vengarse de Fabian Arias, el supuesto asesino de su hijo, y utilizara el código penal para una defensa, lo cual dejara establecido la forma y el calendario para ejecutar su visión de Justicia. Ya puedes ver esta película, de drama, y comedia, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Ira (Wrath)
Ver Película Descargar
Título original Ira
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 4 6 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jesucristo Superstar
LX 2048
Blue’s Big City Adventure
Alienoid Parte 1
Rock Dog 3: Battle the Beat
The Mandela Effect