Intersect

Intersect

Feb. 12, 2020USAR
Tu voto: 0
2 2 votos

Sinopsis

Intersect es un largometraje de terror de ciencia-ficción estadounidense del año 2020 sobre jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic que inventan una máquina del tiempo. Desafortunadamente, descubren que están siendo manipulados por misteriosas fuerzas invisibles de otra dimensión.

Continuar leyendo

Reseña

Con un tufillo a amateur en general, CGI poco convincente y un argumento no lineal que plantea muchas más preguntas que respuestas satisfactorias, este aspirante a carta de amor de Wellsian y Lovecraft no aporta ni una pizca de novedad al subgénero, ni tampoco los escalofríos necesarios.

La película quiere ser una pieza de rompecabezas cinematográfico cerebral, pero ofrece tonalmente toda la gravedad de un episodio Flash de media temporada cruzado con una dosis de The Outer Limits.

La película comienza con un montaje de imágenes alienígenas cripto-cósmicas que promete algo que nunca se cumple completamente, al menos no de manera convincente.

Los siguientes quince minutos de la película podrían ser eliminados por completo, ya que una serie de actividades confusas y mal ejecutadas en un laboratorio del campus no hacen más que desorientar al espectador hasta el punto de despertar un desinterés instantáneo.

Una fuerza invisible los manipula

Me di cuenta de que es parte de la intención, confundir al espectador al principio, pero todo en esta película es demasiado largo y extenso. Finalmente encontramos a nuestros tres protagonistas – Ryan (Jason Spisak), Nate (Abe Ruthless), y Caitlin (Leeann Dearing).

Los próximos 45 minutos se dedican a describir cómo estos físicos han creado la primera máquina de viaje en el tiempo del mundo llamada Quantum 42 (Q42), que recuerda demasiado al arco metálico seccional de STARGATE.

Por supuesto, ya que la película trata sobre el salto en el tiempo, la narración se desarrolla de forma no lineal. Aunque Caitlin parece mucho más atraída por Ryan, no es hasta una hora después de la película que nos enteramos de que está involucrada románticamente con Nate.

Los resultados no sólo son predecibles, sino que no dan miedo en lo más mínimo, ya que un pozo de CGI mal renderizado llega a la pantalla de manera que obstaculiza, no aumenta, el terror pretendido. Desde aquí, la película salta hacia atrás y pasa una cantidad desmesurada de tiempo con las tres pistas como estudiantes de secundaria.

Ya puedes ver Intersect película OnLine Gratis sin registrarse completa del género ciencia ficción y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Intersect
Intersect
Intersect
Intersect
Intersect
Título original Intersect
IMDb Rating 4.6 4 votos
TMDb Rating 4.9 370 votos

Director

Gus Holwerda
Director

Reparto

Richard Dawkins isQ42 / Computer
Q42 / Computer
James Morrison isBill Marshall
Bill Marshall
Jason Spisak isRyan Winrich
Ryan Winrich
Abe Ruthless isNate Beaumont
Nate Beaumont
Leeann Dearing isCaitlin Webb
Caitlin Webb
Jose Rosete isAbner Rosen
Abner Rosen
Kelcey Bligh isYoung Caitlin
Young Caitlin
Ryan Adelson isYoung Nate
Young Nate
Jacob Lacy isYoung Abner
Young Abner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Dead Rising: Endgame
La Posesion De Mary
You Should Have Left
The Festival
The Layover
Cámara policial (Body Cam)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web