I Love Dogs (Dog Days)

I Love Dogs (Dog Days)

Aug. 10, 2018USA112 Min.PG
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

I Love Dogs (Dog Days) película online completa, un perro es llevado al veterinario después de sufrir un derrame cerebral y necesita ser sacrificado. Después de que el dueño del perro se despide llorando por las señales de la música sensiblera y se sienta a contemplar la pérdida de su mejor amigo, el asistente del veterinario, Ernie (John Gemberling), se acerca, coloca su mano en el hombro del hombre y de repente saca el primer verso de “Amazing Grace”.

Continuar leyendo

Ojalá ese humor absurdo, a la vez inesperado y efectivo, fuera el modo por defecto de la película I Love Dogs (Dog Days) onññine gratis de Marino. Pero aparte del ocasional ritmo cómico idiosincrásico, ver y descargar I Love Dogs (Dog Days) online HD sigue comprometido a colorear dentro de las líneas de los tropos establecidos en la pelí online familiar centrada en los animales.

Cada uno de los cinco cuentos de la película I Love Dogs (Dog Days) audio español, latino y subtitulada online sobre personas y sus perros se desarrolla en el transcurso de un solo verano en Los Ángeles y cada uno de ellos se siente como una versión despojada de un drama hecho a la medida de la televisión.

La película completa online nos presenta primero a Elizabeth (Nina Dobrev), una presentadora que aparentemente necesita aprender a relajarse tanto en el aire como fuera de él, tal vez incluso dejar que un hombre, Jimmy (Tone Bell), la ayude en su vida personal y profesional.

¿Cuál es la historia de la película I Love Dogs (Dog Days) online HD?

A partir de ahí, se desvelan clichés más tradicionales en constante progresión: la viuda solitaria, Walter (Ron Cephas Jones), que forja un vínculo con el mocoso chico repartidor de pizza, Tyler (Finn Wolfhard); Dax (Adam Pally), el músico irresponsable y drogadicto que necesita la responsabilidad de un perro para enseñarle a crecer; y la amable pareja, Grace (Eva Longoria) y Kurt (Rob Corddry), que buscan una forma de conectarse con su hija recientemente adoptada.

Y por supuesto, ¿qué es una comedia banal sin un nerd de voz suave que se tropieza consigo mismo para ganarse el corazón de la chica de sus sueños? I Love Dogs (Dog Days) película online HD lo ha cubierto con el torpe y tartamudo Garrett de Jon Bass, que lucha por ponerle los pasos a su barista favorita, Tara (Vanessa Hudgens). Sólo la actuación ocasional de un actor que trabaja en los márgenes de la pelí gratis HD, como Daisy, de Lauren Lapkus, que convierte la casa de uno de sus clientes que pasean a sus perros en un spa personal, le da a la película un pulso.

Uno podría pensar que la integración de los perros en estas narrativas bien pisadas sacudiría un poco las cosas, pero aparte de unas pocas tomas de reacción innegablemente adorables, los caninos sólo amplifican la naturaleza implacablemente sacárica de cada última historia.

Ya puedes ver la película, I Love Dogs (Dog Days), del género romance y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
Título original Dog Days
IMDb Rating 5.8 10.357 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Ken Marino
Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Como agua para chocolate
Locas de alegría
This Beautiful Fantastic
Escape Plan 2: Hades
Up
La chica desconocida

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"